Capítulo 1: Misión: Bajo un Mismo Techo

43 0 0
                                    

Parte 1

-...Haaa...

Shidou dejó escapar un suspiro largo y pesado.

Caminando por la calle residencial mientras el sol se ponía lentamente, arrastró sus piernas y rodillas como un anciano mientras avanzaba lentamente.

La fatiga había llegado a su rostro, y de alguna manera, incluso el flequillo que casi cubría totalmente sus ojos había perdido su brillo.

A pesar de que solo era un chico de 16 años...parecía mayor a su edad. Pero, ¡eso era algo de esperar!

-...Haaa.

Suspiró una vez más.

Al final, Tohka y Origami comenzaron a discutir, con Shidou teniendo que intervenir.

Además, el conflicto entre las dos no era nuevo.

Aunque Tohka se enroló hace apenas un mes en la misma Preparatoria Raizen a la que Shidou asistía, las dos tenían competiciones como esta todos los días.

...Sin embargo, si se tratara simplemente de estudiantes normales teniendo algunas discusiones verbales, Shidou probablemente no estaría en una condición tan crítica.

-...

Shidou recordó las formas de Tohka y Origami del mes pasado.

Por un lado estaba un "Espíritu" malvado que la gente consideraba como un desastre que destruiría el mundo.

Del otro lado había una maga del Equipo Anti Espíritus perteneciente a la JGSDF. Las dos eran chicas con poderes anormales más allá que los de los humanos.

Date a Live volumen 2Where stories live. Discover now