Capítulo 3: Compasión Excesivamente Distorsionada

11 0 0
                                    

Parte 1

-Oye, Tohkaa~......

Dejando salir una voz perpleja, Shidou llamó a la puerta. Pero...no hubo respuesta.

-Tohka...te lo ruego, escucha lo que tengo que decir. Una vez más, dijo eso mientras llamaba a la puerta.

Cuando lo hizo...Se produjo un fuerte ruido, y toda la casa se sacudió.

-... ¡Uh!

Debido al ruido repentino, Shidou movió sus hombros por reflejo.

Entonces, desde la puerta a la que Shidou había estado llamando, se oyó una voz murmurando.

-......Mmmm. No me molestes...Date prisa y vete, Idiota~ Idiota~.

Y con esa respuesta el asunto terminó. Ella estaba completamente de mal humor.

-Haaaah... ¿Qué se supone que debo hacer...?

Shidou estaba completamente perdido, suspiró con tristeza mientras se frotaba la frente con los dedos.

Shidou se encontraba actualmente frente a una puerta situada en la parte más profunda del segundo piso de la casa Itsuka, allí estaba la palabra "Tohka" garabateada en un papel pegada a la puerta.

Habían pasado 5 horas desde que "Yoshinon" regresó al otro mundo.

Después de eso, Shidou fue recogido por "Fraxinus", y regresó a casa, lo que era algo bueno. Pero, al entrar en la casa se encontró con que Tohka se había encerrado en su habitación y se negaba a salir.

Date a Live volumen 2Where stories live. Discover now