Día/0
El día comenzó muy temprano para John, tuvo que salir a entrenar para que pudiera ser reclutado.
Comenzó como siempre,trotar 2km para llegar a su "gimnasio" improvisado alli entrenaria todo el día,son deseaba ser reclutado como su Madre,una gran líder que guió a la Victoria muchas veces a su escuadrón.
Lamentablemente ella desapareció en medio de la batalla.Ella es la motivación de John,quedan muy pocos días para empieze el reclutamiento y John lo espera con ansiasDía/1
Hoy John se centró en su cuerpo,necesitaba mejorar su Estado físico y para eso...el debía esforzarse mucho,comenzó con sus pies, ya que si el es más rápido corriendo,sobrevivía huyendo de los animales peligrosos que ahí en el bosque.
Día /2
Hoy me se concentró en sus brazos,ya que éstos lo ayudarían en combates cuerpo a cuerpo,será hoy en el que John creará un estilo de combate unico eo estilo llamado "CLCD" (combate a larga y corta distancia) este estilo era una combinación entre las armas y los puños,el más rápido gana.
Día /3
Finalmente llegó el día,hoy estaba nublado pero eso no importo,ya que hoy comenzaban los reclutamientosohn estába emocionado, fue tan rápido como pudo y al llegar...estaba todo destruido pero...Que pasó? !.Empezaron a salir una especie de humanoides desde una tormenta...John no podía quedarse ahí quieto...si no hacía nada,el moriría.
ESTÁS LEYENDO
La gran guerra
Science Fictionuna historia de supervivencia,con mucha ciencia ficción.