Amanecer de un nuevo día

11 2 0
                                    

Los soldados al ver las habilidades de John lo invitan a unirse al Ejército,como era de esperar el acepta gustosamente...aquí comienza su aventura en el amanecer de un nuevo día.
Dia/4

Este dia no sería fácil...el debía superar pruebas de obstáculos,parkour,y pruebas mentales que lo ayudarían más adelante...en un descanso del entrenamiento John recordó haber visto algo más esa noche...Y es que un soldado había consumido una especie de roca o algo parecido,que lo hizo volverse más fuerte y ágil,algo sumamente extraño.John estuvo un par de días entrenando para volverse un militar,cuando al fin lo hizo...sintió un gran escalofrío,y el penso.. (mi madre estaría muy orgullosa de mi,ojala no hubiera desaparecido).

Día/7 -En la noche-

Mientras John dormía,sono la alarma...esto lo despertó rápidamente y a la vez estaba emocionado,su primera misión! pero primero debía ir con el Comandante de su tropa y este le informo.."Se han avistado civiles atrapados en un almacén,no hay mucho tiempo ya que se les acerca una horda de Altairians (así se les denomino a estas criaturas humanoides que emergen del suelo.Su misión es rescatar a los Civiles,para ello se te asignará un compañero."
Luego de esto John fue a buscar a su compañero "Un gusto John,mi nombre es Dilan y fui asignado a esta misión de rescate contigo,Vamos! te espero la camioneta.

Dia/8 -Amanecer-

Bien,es hora de ver aque nos enfrentamos,compañero
..antes que nada,dame las condenadas del lugar y carga la ametralladora desplegable...por si ahí problemas luego,John le dio las cordenadas,el lugar era  un pueblo pequeño y desolado,desde la distancia se observaba una pequeña horda de "Altairians" John no dudo y le dijo a Dilan que siguiera defrente.....su plan era atropellar a todos esos Altairians para que la misión fuera más facil...claro,el plan resultó pero había algo que ellos no sabían,y es que cerca de la horda estaban los Civiles,quienes casi son atropellados por Dilan,el se detuvo y subió a los Civiles a la camioneta,mientras John Disparaba con la ametralladora a los humanoides restantes.
Eran 6 civiles,4 niños de no más de 7-8 años de edad,un adolescente y un adulto,todos estaban consientes y asustados,
El adolescente llamado Javier,advirtió a Dilan de que había un Altairian quien era un tipo de líder de la horda,el era muy fuerte,así que tuvieron que huir rápidamente,ya que si se quedaban más tiempo ellos podrían poner en peligro a los Civiles y la misión fracasaria.

La gran guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora