Hoseok había sido invitado a casa de los Kim para hablar sobre la situación. Volver a casa de Jin estaba cargado de emociones. Por una parte, estaba orgulloso de haberlo ayudado pero también sentía que si nada de esto hubiera pasado, no habría perdido su práctica.
Jin estaba en el sillón, en pijama y calcetines. Tenía una expresión como de estar en otro lugar y momento. Hoseok había visto a Jin un par de veces en la escuela y lo describiría como carismático. Ahora parecía un paciente psiquiátrico tapado en pastillas. Los padres estaban en la mesa con Hoseok, quien después de saludar, se sentó junto a ellos.
Los padres se disculparon por la pérdida de la práctica de Hoseok, así que le entregaron un sobre con una carta para su supervisor de práctica. No estaban seguros de poder ayudarlo, pero esperaban de corazón que no tuviera que atrasarse un año más. Hoseok, agradecido, les hizo una reverencia y guardó el sobre entre sus cosas.
"Por favor díganme si puedo ayudarlos en algo más"
"La verdad, estaríamos muy agradecidos si nos da algún dato para que Jin continúe sus estudios en casa, y algún terapeuta si es que conoce a alguno"
"¡Claro! Aquí tengo algunos números"
Hoseok anotó el teléfono de algunos profesionales que conocía por la universidad y las pasantías de años anteriores.
"¿Podría darnos algún otro consejo? usted que conoce a Jin en la escuela..."
Suspirando, respondió "No vean televisión ni se conecten a internet en un buen tiempo"
~
Jin estaba tomando unos calmantes por esos días. Se sentía aturdido y con poca energía. Quería llorar pero estaba tan adormilado que no salía ni llanto, ni gritos, ni nada. Pronto tendría que visitar al médico en el hospital, pero no tenía ánimo de salir a la calle.
Costaba pensar y sacar conclusiones, pero sabía que Namjoon había sido descuidado. No lo culpaba, de hecho, se culpaba a sí mismo por haber participado en los videos, pero le dolía que Nam no hubiera estado allí con él cuando todo pasó.
Los días pasaron, y no volvió a saber de Namjoon. Sólo supo que sus padres fueron a la casa de él a hablar ciertos temas, para ya cortar el contacto definitivamente.
Era desgarrador que todo terminara así.
Jin antes pensaba que si algún día terminaba con Namjoon sería cara a cara y con una despedida dramática de novela. Pero las cosas nunca salen como uno las imagina.
A causa de Jimin, Jin sabía que el asunto había escalado hasta incluso la televisión. Fue un alboroto gigante y finalmente el director fue destituido. Una débil sonrisa se esbozó en su rostro, celebrando aquel pequeño acto de justicia.
Jin sólo tenía a Jimin desbloqueado en whatsapp. Borró toda aplicación que le permitiera navegar por internet y no volvió a ocupar el computador. La tele sólo se usaba para ver películas. Jimin era la única persona que valía la pena mantener cerca. El chico rubio había sido matriculado en un nuevo colegio, con gente agradable, pero que querían saber todo sobre el escándalo y en un principio insistían mucho. Con el paso del tiempo, encontró algunos amigos que parecían sinceros y que no estaban interrogándolo a cada minuto por lo que pasó. Hoseok, ahora muy amigo de Jimin, había conseguido una nueva práctica y felicitaciones de sus supervisores y director de carrera por su labor ética intachable, y ahora trabajaba en el hospital, así que seguramente Seokjin se lo encontraría.
YOU ARE READING
Encore {TaeJin}
FanfictionJin intenta recuperar su vida y su confianza en los demás, tras la peor humillación pública que un adolescente puede pasar.