nicole:no,no,no,no llores!!!......nos podrias decir que paso??(mientras me abrazaba)
tn:esta bien......yo hace un par de meses fui adoptada,estaba tan emocionada al saber que podria volver a ser feliz y tener una familia que este en todo momento conmigo,pero eso cambio hoy(deje caer una lagrima y sarah la limpio)chris era como mi hermanito mayor,el siempre me apoyaba y contaba conmigo para todo pero hoy dia fue su novia,me pregunto quien era y yo le dije que era la hermana de chris,luego chris dijo que yo no era su hermana,que solo era la hija adoptiva de ricky,que es mi padre.....me dolio y iba a subir pero me detuvo lucia,que era la hermana de la novia de chris,y dijo que ibamos a ver una pelicula de terror,yo le dije que no tenia ganas y iba a subir pero lucia empezo a coquetear a erick,que es el que me gusta....entonces yo me puse a llorar y de repente se besan,entonces chris me empezo a decir cosas como....si yo me fuera de ahi estarian todos felices,que seria una carga menos y todo eso,entonces me empece a despedir de cada uno de ellos diciendoles cuanto los queria y subi a mi cuarto,guarde ropa en mi mochila y salte por la ventana,y ahora me encuentro aqui(dije cabizbaja)
fede: lo lamento,pero quiero que sepas que ahora seremos tu familia!!!(dijo con una sonrisa y yo levante mi cabeza y lo vi emocionada y luego lo fui a abrazar pero senti que todos me estaban abrazando)
tn: gracias chicos,no saben lo feliz que me hacen
sebas: no es nada,incluso gracias a ti,porque eres tan gentil y ahora seras mi hermanitaaa,ya esta decidido....(solte una pequeña risa)
oscar:asi te queriamos ver,sonriendo
ale: pero no tenemos mas habitaciones
tn. ou no se preocupen,yo puedo dormir aqui en el sillon
todos-tn: NOOO como se te ocure!!!
nicole: dormiras conmigo!!!(emocionada)
tn: okeyyy(emocionada)
luego subi a mi habitacion para acomodar mi ropa,bueno la poca que me traje pero luego ire a buscar el resto,y me puse el pijama:
y me acoste a dormir,pero antes me llego una llamada....
narran los chicos de CNCO:
zabdiel: tn abre o botare la puerta(dije golpeando hasta abrirla pero veo que no esta y le falta ropa,bajo corriendo donde los chicos)CHICOS(todos lo miran)tn se fue
joel: QUE!!1
richard: no,no,no puede ser!!!(con lagrimas)
erick: que!! estas bromeando??
zabdiel: no,no esta,NO ESTA!!(grite y me tire al suelo llorando)
joel: todo es por tu culpa christopher!!(el se encontraba en shock)si no le hubieras dicho eso ella estaria aquii(llorando)si le pasa algo te juro que te mato!!....la voy a llamar.
llamada entre joel y tn
tn: alo??
joel: TN! donde estas?
tn: jo..jo..joel?
joel: tn porfavor,dime donde estas(desesperado)
tn:joel lo siento(se le quebro la voz)no te puedo decir,ustedes deberian estar felices porque ya no estoy,porque me llamas?
joel:princesa,eso no es cierto,porfavor donde estas?
tn: TE DIJE QUE NO TE DIRE(grito mientras lloraba y tiro el telefono)
llamada finalizada
erick: que te dijo??
joel:no me quizo decir,luego me grito y tiro el celular(lagrimas rodaban por mis mejillas)
narra nicole:
estaba tan durmiendo tan placidamente hasta que escucho un grito que viene de tn y luego tira el celular
nicole: hey tn,que paso??(preocupada)
tn: joel me llamo(con un hilo de voz)
nicole: joel??
tn: mi mejor amigo...te explico cuando me adoptaron vivia con 5 chicos,erick,chris,richard,zabdiel y richard.....
nicole: tranquila,se que lo vas a superar,ahora trata de dormir porfavor
tn: ok
y nos dormimos
YOU ARE READING
adoptada por ricky martin-cnco y tu-
Novela Juvenilhola yo soy tn y tengo 16 años....a los 11 años mis padres me trajieron a un orfanato y me senti muy triste,pero ahora solo las personas adoptan a niños pequeños-entre 4 y 6 años-asi que ya se fueron mis esperanzas de ser adoptada,por lo menos me qu...