Yoongi escribía una canción para tí, puesto que tu estabas muy estresada por tu estudio, trabajo y tantas cosas que se te habían juntado.
De repente, Hoseok, que se encontraba a su lado, le preguntó para quien iba dirigida la canción.
Hoseok: ¡Te ves muy inspirado hyung! -dijo Hoseok al ver al concentrado Yoongi- ¿Para quien es esa canción?
Yoongi: No te incumbe -mencionó Yoongi-
Hoseok: ¡Ah! ¡Vamos! ¡Dime! -insistía Hobi-
Yoongi: Es para una amiga -Yoongi volteó a mirar a Hoseok- ¿Contento?
Hoseok: ¡¡Que tierno!! -Hoseok comenzó a molestar a Yoongi-
Yoongi: No lo malinterpretes, ¿Sí? Es una canción de apoyo para ______ que estos días ha estado muy estresada, ¿Ok?
Hoseok: Aun así es muy tierno
Yoongi observó a Hoseok con una mirada matadora y Hoseok entendió que debía parar.
{UNA SEMANA DESPUES}
BTS iba a comenzar su gira, y Yoongi en el transcurso de preparación de la misma, le puso música, las notas y arregló la canción que había hecho para tí.
En este primer concierto, Bangtan interpretaría la canción, que había escrito Yoongi, para tí, por primera vez, frente a ARMY.
Yoongi no mencionó para quien iba drigida la canción, pero depues del concierto, grabó un pequeño video para ti diciendote que te extrañaba mucho y que tú eras la inspiración de aquel tema.
Y no podía esperar a que tu terminaras todas tus diligencias para volver a verte y compartir tiempo contigo.
Lo que mas disfruta Yoongi de ser amigo de ______ es que, con ella se siente diferente y siempre le saca una honesta sonrisa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------