Namjoon se encontraba grabando un programa, y no es como si estuviera de buen humor.
Había tenido una pequeña discusión con ______ hace pocas horas por una ridiculez.
Solo le tocaba fingir frente a cámaras, esperando a que el programa acabara para regresar a casa y arreglar las cosas.
xx: Muy bien, descanso -señaló el productor del programa-
Jimin: ¿Te pasa algo Namjoon?
Jimin, quien estaba sentado al lado de él, se mostró preocupado al verlo con su mirada puesta en el vacío.
Namjoon: Estoy bien, solo... necesito... descansar... -mencionó un perdido Namjoon-
Jimin: ¿Estás seguro?
Jimin se preocupó aún más, por lo que fue por un vaso con agua para entregarselo a su mayor.
Namjoon bebió del mismo y suspiró fuertemente para contarle la situación a su amigo.
Jimin: No te preocupes, ya todo se solucionará
Namjoon asintió y se acomodó de nuevo para seguir con el programa.
Mientras tanto, ______, quien tambien estaba triste por lo sucedido, tomó asiento frente a su televisor para ver el rostro de su chico.
No era muy saludable que digamos, porque todo el tiempo se la pasó llorando frente a una pantalla, ¿pero que iba a hacer? Aunque discutieran lo seguía amando con todo su corazón.
Ver esa sonrisa por una pantalla la hacía sentir mejor.
El programa terminó y Namjoon seguía pensando en como arreglar las cosas con ______.
Una idea se le ocurrió mientras "escuchaba" a su amigo.
Correría hacia la casa de ______ y tan solo ella abriera la puerta, la acorralaría contra la pared y la besaría intensamente. Eso sería tan solo, una pequeña muestra del amor que él tiene por ella.
Ya estaba ahí, frente al departamento de ______, y al escuchar los pasos de ella acercándose para abrirla, su corazón se aceleraba más y más.
______ abrió la puerta, y él, sin ninguna clase de pudor y verguenza la atrapó entre sus labios, cerrando la puerta a su espalda y acaraciando su rostro.
______ no se negó. ¿Por qué lo haría? Si los dos se aman tanto, ¿por qué dejar de hacerlo por estúpidas razones?
Ya lo que sigue, se los dejo a su imaginacion 7u7