Esta bien yo......

2K 146 20
                                    

Ash gira su cabeza a la izquierda y ve a las chicas colgando de zonas atadas y abajo líquido radiactivo

Ash:déjalas  en paz liberarlas!

Giovanni: no

Ash: que quieres de mí ?!

Giovanni: que mueras.......

Ash se quedo paralizado por un momento

Ash que te e echo para quee quieras ver muerto.

Giovanni: es simple es que no me has echo. Siempre arruinas mis planes y todo por eso te quiero ver sufrir o te mueres tu o ellas decide.

Ash estubo pensando unos minutos pero no sabia que hacer por un lado el moriria......pero por el otro las chicas moririan .

Ash: ¡¡!hay no se!!!

Giovvani: ok, ¡¡¡James baje la palanca!!!

James: ¡¡!como diga jefecito!!!

Y en ese momento las cadenas de las chicas comezaron adescender lentamente y ellas comenzaron a gritar por panico.

Y en eso.....

Ash: ¡¡¡ALTO!!!

Entonces Giovanni ordena detener las palancas.

Ash:esta bien morire yo.

Las chicas no podian creer la decision del azabache

Ellas: ¡¡¡¿¿QUE??!!!

Ash: si prefiero morir yo antes que ustedes

Ellas: ¡¡¡no por favor no!!!

Ash: vamos no me hagas esperar desatalas y atame a mi

Giovanni*tranquilo*: con placer, James Jessie y Meowth ya escucharon.

Los 3: ¡si jefe!

Y asi hicieron estos tres .

Ash se encontraba atado y estaba a punto de morir o eso pensaba Giovanni.

Giovanni: una ultima cosa antes de morir?

Ash: si

Se produjo un silencio

Ash: ¡¡¡MELLANIE AHORA!!!

Giovanni: ¡¿Eh?!

Al escuchar estas palabras que salieron de la blca del azabache la oared de la derecha se derrumbo y entro Mellanie con su pokemon inicial en su ultima evolucion Venasaur.

Ash: Melannie: ayudame pero antes deten a Giovanni!

Mellanie: esta bien peor igual mientras espere fui por ayuda!

?: Y yo al escuchar el nombre de la persona decidi venir lo mas rapido posible.

Ash: ¡Brook amigo!

Brook: asi es. Melannie deten a Giovanni y yo ayudo a Ash.

Melannie: esta bien!

Giovanni: ¡mocosa! ,estaba apunto de acabar con este cabo suelto! Sal ahora  Charizard.

Mellanie: si tiro a Venasaur estare en desventaja entonces... Sal Blastoise!

La pelea entre smbos pokemones fue muy dura pero pro ventaja en el tipo de Pokemon Blastoise resulto triunfador.

Melannie: eso es Blastoise!

Mellanie se distrajo un momento y fue el que aprovecho Giovanni para salir del edificio y subirse a un helicoptero.

Giovanni: ¡nos vemos mocosos!

Melannie: ¡Rayos! Mejor vuelbo con Ash y Brook.

Al entrar denuebo a la edificacion vio a ambod ayudando a las demas chicas y una vez que terminaron Ash dijo....

Ash: ¡muchas gracias a los 2! 

Melannie y Brook: ¡no es nada!

Pikachu quien estaba mirando decide pregutarle al azabache.

Pikachu: que hubiera pasado si esta chica no te escuchaba y no te salvaba?

Ash*rascandose la cabeza*: ni yo lo se... Jejeje. Bueno pero ahora volvamos a casa .

Pikachu asintió.

Luego, los chicos prepararon todo y emprendieron camino hacia su casa.

Que otras aventuras les esperara? Detendran a Giovanni? Todo esto y mucho mas en los proximls capitulos esta historia continuará........

Hola 😁👋,espero que les haya gustado este capitulo dejen su estrella y si gustan un comentario. Comienzen a seguirme que yo tambien los seguire. Nos vemos en el proximo capitulo😊👍.

Pokehumanas en busca de su amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora