Greninja

1.1K 42 27
                                    

En el capitulo anterior Ash fue al laboratorio del profesor Oak ya que éste debía decirle algo importante. Sus pokehumanas entrarían en celo muy pronto pero Ash no terminaba de entender que era el celo. Luego de un largo rato donde le pasaron bastantes cosas al pobre profesor Oak, el azabache logró comprender y volvió a su casa para cenar.

Comencemos:

-Ash y Delia cenan-

Ash: Estuvo muy rica la comida, gracias madre.

Delia: Me alegro de que te haya gustado. Ahora si me disculpas, me iré a dormir.

Ash: Yo también. Hasta mañana.

Delia: descansa hijo.

Ambos se van a dormir. Luego de unos horas, la puerta de la habitación de Ash comienza a abrirse lentamente, haciendo un ruido molesto que hace que Ash se despierte.

Ash: ¿Quien anda ahí?

-Nadie le responde-

Ash toma una de sus almohadas para protegerse de lo que sea que esté en la habitación junto a él.

Ash: Seas lo que seas, quiero que sepas que estoy armado.

En eso la persona se le sube arriba de su cama

Ash: ¿Pero que?

Greninja: *provocativa* Hola Ash...yo también estoy..armada...

La Pokémon rana se encontraba mirándo al azabache directamente a los ojos

Greninja: ¿me extrañaste?

Ash: Ehh... Hola.. Greninja ¿sabés qué hora es? *Semidormido*

Greninja: Pues como las 6 de la mañana

Ash: ¿¿¿LAS 6 DE LA MAÑANA??? ¿Por qué mejor no seguimos descansado un rato más?

Greninja: No podemos, quiero aprovechar al máximo mí día contigo. *sonriente*

Ash: déjame dormir 5 minutos más y salimos a donde tu quieras.

Greninja: Mmm...bueno está bien... Te dejo dormir pero en una hora te vengo a despertar.

Ash: Gracias ¡Eres la mejor!

En eso Ash se gira para acomodarse en la cama y en un mal movimiento provoca que Greninja que estaba de rodillas sobre la cama se caiga encima de él

Ash: *avergonzado*...perdón..

Greninja: no pasa nada Ash

La Pokehumana no pierde el tiempo y le da un largo beso al azabache

Greninja: Cuando quieras un beso mío no hace falta que lo disimules Jijij. Bueno, en una hora regreso. Descansa Ashi.

Ash: Gracias, nos vemos.

Greninja sale de la habitación dejando descansar un poco más al azabache.

Una hora exacta más tarde, la Pokehumana vuelve a ingresar a la habitación con la intención de despertar al Snorlax.

Greninja: Oye Ash, ya pasó una hora, es momento de levantarsee.

Ash: 5 minutos más...

La Pokehumana no pierde el tiempo, salta sobre la cama del Azabache y le da otro beso que esta vez fue con lengua. Cuando se separa el azabache ya se había despertado.

Ash: Bueno bueno Greninja, ya me desperté.

Greninja: puedo ver que si jejejejej. Salgamos que tengo ganas de aprovechar al maximo mí día contigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pokehumanas en busca de su amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora