👗Se lo merecía ☕ (Final)

637 34 56
                                    

Advertencia, capitulo final!! La historia concluirá, espero y la disfruten! El TinaxScarlett ¿se salvará? Descubrelo aquí!!

Era de lo más tierno para todos los presentes del baile, ver a las que anteriormente discutieron y terminaron con su relación, ahora besándose, y más para los jóvenes asiáticos era de lo más hermoso, amantes del Yuri, para Scar y para Tina era un peso menos, ahora ya todo se había arreglado, Tina al fin estaba tranquila porque estaba en los brazos de la hermosa azabache de la que se enamoró, y para Scarlett era algo bastante agusto tener entre brazos a su bella novia de nuevo, a la que por una tontería y descuido casi perdía por completo, pero gracias a varias personas se reconciliaron, y para la queridísima Mareline ya era lo mejor que le podía pasar ya que según ella ya no tendría que estar soportando los lloriqueos de Tina, todo era perfecto para todos, excepto para una joven que en verdad no le cayó nada bien esa noticia....la optimista Kendall alcanzó a observar de lejos pero claro como su amor platónico se estaba besando muy apasionadamente con su rival en medio de todos, y no dudó ni dos veces en ir a reclamar lo que según ella era suyo..

-¿Qué carajo está pasando aquí?-Era Kendall bastante furiosa.
-Oh mierda contigo!!-Scar solo soltó un momento a Tina para ver qué era lo que quería la chica obstinada.
-¿Qué haces besándote con la retrasada? Creí que yo era tu pareja, no ella!!!-Kendall parecía perder la cabeza.
-Haber aclaremos varias cosas...Yo nunca te ame..siempre que te besaba solo pensaba en Tina, y nada más...talvez solo te llegue a querer pero no a amar, así que no me reclames nada y pierdete de aquí..-La azabache solo suspiro y hablo seriamente.
-Osea que ¿solo me utilizaste? Eres una maldita zorra!!! Yo soy más bonita que ella, tengo mejor cuerpo que ella, siempre te la pasas mirándome el culo!!! Tú me amas a mi!!!-Se notaba que Kendall había alcanzado la locura.
-Como lo oyes, yo no te amé y jamás lo haré, será mejor que te marches de aquí-Scarlett solo ignoraba a Kendall.
-Ya la eschuchaste vete de aquí, nadie te hechara de menos, bay bay perrita..-Tina solo sonreía por lo que acababa de ocurrir.
-Me las vas a pagar ramera!! Juro que te asesinare!!!!!-Kendall ya estaba en modo de demencia, hasta que llegaron las 4 chicas típicas a hacer algo al respecto.
-Blablabla si mejor vete a matar al manicomio-Dijo Cindy sosteniendo uno de los brazos de Kendall.
-Joder que histérica, hiciste una escenita peor que las que suele hacer Tina con sus celos jajaja, vamos chicas saquemos a esta puta de aquí..-Ericka sostuvo el otro brazo de Kendall y amabas la hecharon fuera de la fiesta.
-No!! Sueltenme! Mierda sueltenme!!!!!-Kendall fue hechada de la fiesta sin nada más que decir.

Ya se había ido la arruina momentos del lugar, la directora había checado los documentos de Kendall y al parecer ella estuvo en una institución mental, y con más razón la iban a expulsar de la escuela.

Había llegado el momento de presentar quienes eran los reyes de la generación, Vanessa llamo la atención de todos para anunciar a los ganadores, era por cantidad de votos, agarró un micrófono que le había sido prestado y se dispuso a verificar quien eran los ganadores.

-Y los ganadores de rey y reina de la generación escolar son.....-
-Por favor que yo gane!!!-Clara cruzó sus dedos ya que ansiaba ganar.
-Son.....-Vanessa trataba de colocar suspenso a la situación.
_
_
_
_
_
-Carajo ya di quienes ganaron!!-dijo Ericka desesperada.
-Calma estoy en ello, bien como decía los reyes son.......bueno mejor dicho reinas....son..... Scarlett Tucker y Tina Tweek!!!-
-¿Qué carajo!?-Las dos niñas estaban asombradas por ser las ganadoras, era felicidad para ambas estar más juntas que nunca.

Tina y Scarlett fueron a donde Vanessa, ella les coloco unas tiaras a ambas, y unos anillos falsos pero hermosos, las dos se tomaron como típicamente de las manos y sonrieron, a Tina se le veían unas cuantas lágrimas, esto llamo la atención de su novia...
-¿Qué tienes cariño, porque estás llorando?-La azabache acaricio delicadamente la mejilla de la contraria.
-No es nada, es solo que después de todo, tú siempre me seguiste amando, aunque tengo miedo de que algun día lo dejes de hacer....-Tina agachó su cabeza mirando sus pies.
-Oye, yo jamás dejaré de amarte pasé lo que pasé ¿Vale? Ahora quita esa cara que me avergüenzas jajaja *sonríe*-Scar solo sostuvo los hombros de su novia y la acercó a ella lentamente mientras esto se convertía en un bello y adorable abrazo.
-Te amo chica-Tina correspondió al abrazo.
-Yo más honey-Scar beso dulcemente la frente de su novia.

Todos estaban encantados hacia esa escena, ya nada podía arruinar el momento.

-Oww, bien debo admitir que jamás me imaginé que Scarlett fuese lesbiana, pero bueno, siempre tendré la duda si algún día me miró con lujuria- Ericka solo admiraba el momento.
-Jajajaj no me hagas reír, de ti solo alguien ciego se fijaría, aún tengo en duda que fue lo que Harper vio en ti-Dijo Tania.
-Seguramente es ciego jajaja-dijo Clara riéndose.
-Oh jodanse- Bufó Ericka.
-Agh supongo que así son las cosas, desde aquel momento en el que Wendell hizo la presentación de Yuri ocurrió lo inimaginable-Dijo Karla.
-Si, el novio de Cindy siempre con sus ocurrencias-Dijo Kenia.
-Oh ya basta con eso- dijo Cindy.
-Bien, oigan, ahora que es el momento de Yuri ¿Es raro que tenga fantasisas sexuales con Vanessa? Es solo un decir-dijo Kenia algo dudosa.
-Oh no, ya tenemos otra lesbiana, ¿De casualidad nunca te has enamorado de mi?-Dijo Ericka insinuada.
-Joder, cuántas veces tenemos que repetir que de ti solo los ciegos se fijarían-Dijo Karla.

Las dos novias les llamó la atención de que tanto hablaban sus amigas, y al parecer era un tema "Yuri"

-¿De qué tanto hablan?- dijo Scarlett cruzandose de brazos.
-Sobre el Yuri y el consentimiento expreso, a Kenia le falta mucho sobre eso-Dijo Karla mirando a Kenia.
-Agh!! Con-consentimiento expreso!!-Tan solo recordar eso a Tina le traían recuerdos bastantes vergonzosos.
-Lo menos que quería oír era esa mierda y mucho menos lo de Yuri..- bufó Scarlett.
-Estas platicas hasta te deberían alegrar jajaja- dijo Ericka.
- Vete al carajo *parando el dedo medio*- Scar solo ignoro las palabras.
-Mejor vamos a otra parte- dijo Tina sosteniendo la mano de su novia.
-Esta bien- Scar asintió.

Ambas salieron de la fiesta, aún era de noche, se sentaron en una pequeña banca perfecta para dos personas, aún estaban sostenidas de las manos, pero de un momento a otro todo quedaba en silencio, en eso, paso una estrella fugaz, ambas cerrarón sus ojos y pensaron en un deseo.

~Deseo de Tina~
Esta noche a lo que va a sido perfecta, nada podría ser mejor que estar con mi hermosa Scarlett, solo quiero que ella siempre este ami lado, por alguna razón se que el destino así lo desea, y quisiera compartir la vida con ella...

~Deseo de Scarlett~
Bien no creo mucho sobre esto, pero de todas formas quiero que mi nena este siempre ami lado, y por favor que jamás llegue otra zorra a quererse interponer en nuestro camino.

Por alguna razón ambas sentían los deseos que había pedido cada una, Scar solo miro a Tina y está hizo lo mismo, las dos se lanzaron una tímida sonrisa, la rubia se recargo en el hombro de la contraria la cual abrazó la delicada cintura de ella, ambas solo se quedaron observando las estrellas sin más que decir "Siempre juntas honey" pensaba Scar mientras disfrutaba su momento con su novia, a lo lejos Mareline observaba.

-Bien, creo que los finales no son tan malos después de todo...-La gótica solo se retiró del lugar mientras fumaba un cigarrillo.

Fin........

~ Epílogo ~😅 Kendall se encontraba caminando por un puente de noche, seguía quejándose de lo ocurrido, y tenía en mente vengarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~ Epílogo ~😅
Kendall se encontraba caminando por un puente de noche, seguía quejándose de lo ocurrido, y tenía en mente vengarse.
-Algún día volverán a saber de mí lo juro-
En eso unas chicas encapuchadas llegaron a donde Kendall, estás eran fans del ScarlettxTina.
Todas empezaron a golpear a Kendall duramente.

- Al fin me desquite contigo jajaja, ahora sí te lanzaré desde el costanera center jaja-
-Sip pero antes la llevaré a mi cuarto de tortura digo a mi cuarto de diversión!!!!

Esta historia a llegado a su final
Después de todos los capítulos se ha concluido, el ScarlettxTina venció al KendallxScarlett.
El epílogo jajaja
Creo que unas lectoras entenderán jajajaja 😅😅

Bueno hasta la próxima amigos.
🙉🙉🙉

Ella es mia Creek+Femi (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora