capítulo 2

8 5 0
                                    

- fue bastante leve tu desmayo. ¿no? ~ dije cuando me destapó la boca.
Espere una respuesta pero no decía nada, gire mi cabeza hacia el y está tirado en el piso. Parecía muerto.
Se veía como una electricidad iba desde su pecho asía la mano con la que me había tapado la boca, unas gotas de lluvia caían de forma inversa (de abajo para arriba) llevándose toda su "magia" para el cielo nublado, acto seguido gotas de agua, a lo que no puedo llamar lágrimas, recorrieron mis mejillas con una sensación "tormentosa"...

- Hola...

- Ah! Grite al salir de mi shock y empuje a un pibe que estaba detrás mío.

- ey! Para ¿que tenes en tu mano? Me dijo, un poco aterrado

- ¡nada! Respondí enojada, estaba arta de que todos me digan lo mismo!

- sesese y entonces que sos... ¿señorita tormenta? Me dijo, aunque no entendí a que se refería...

- ¿eh? *yo*

- por la electricidad con la que me empujaste ~ me dijo con un tono de como si fuera algo ovbio

- ¿y qué tengo que ver con... "señorita tormenta"? Dije

- "señorita tormenta" es la historia de una chica que al caerle un rayo en el corazón recibe poderes de tormentas, puede usarlo para defenderse, pero ella decide abusar de él destrullendo el mundo social y ambientalmente...

- ¿y vos decís que yo abuso de un poder que ni tengo?

- Son mitos, pero cada mito tiene su verdad ¿no?~ dijo muy creíble.

- mm, supongo. ~ aunque sono muy desinteresada, lo que dijo me convenció bastante. Tal vez yo si sea "señorita tormenta" ...
- Bueno chau! dije seguido y salí corriendo.
A lo lejos se escuchaba "¿y cuál es tu nombre"? Pero preferi ignorarlo.

Llegué a mi casa. Ya quería probar si era verdad.
Agarre un hielo, mi idea era ver que si tan sólo tocarlo una vez podría derretirlo por completo...

Señorita TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora