Capítulo 25

848 26 4
                                    

Narra Ashley

Me acabo de despertar, son las 10:20 am, me desperte por el ruido de la puerta, alguien golpeaba, así que fuí a abrir y me cruze con la directora.

-Directora, buenos días, que necesita- le dije con voz de dormida

-Buenos días, vengo a revisar la habitación, si esta limpia, acomodada, eso- dijo

Que suerte que tenes nena eh, hace una semana no acomodas.

-Ah, eh, ¿me espera un segundo?- dije y le cerre la puerta en la cara.

-CHLOE, LEVANTATE, ESTA LA DIRECTORA EN LA PUERTA- dije tirandome arriba de ella.

Chloe se levanta media dormida y se dirije hacia la puerta.

-Disculpe, pase- le dijo Chloe con los ojos entre cerrados.

La directora paso y miro hacia todos lados.

-Bueno, no esta del todo mal, pero deberian acomodar un poco.- dijo finalmente y se dirijio hacia la puerta.

-Espere..-

-Si, ¿que sucede López?- dijo la directora

-Sabe algo de mi familia ¿vienen o no?-

-Ah si, se algo, me dijo su madre que vendran dentro de tres días, y tambien se comunico conmigo la madre de la señorita Suárez, dijo que tambien vendria en tres días- dijo la directora y salió de la habitación.

Yo estoy realmente feliz.

-Bueno, Ashley yo me voy a dormir un rato más- dijo Chloe y se acosto

-Te despierto cuando termine de bañarme-

Agarre mi ropa, mi secadora de pelo, mi planchita para el pelo, mis zapatillas y me fuí al baño.

Luego de 20 minutos sali de bañarme, ya peinada y cambiada.

Así me vesti, y me deje el pelo suelto:

-Chloe, levantate- dije tirandome sobre ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Chloe, levantate- dije tirandome sobre ella

Chloe se levanto, me miro y se dirijio hacia el baño.

-¿te espero?-

Chloe asintio con la cabeza y entro al baño.

Luego de 25 minutos, Chloe salio del baño, maquillada, con su uniforme, y peinada con el pelo suelto.

Agarramos las cosas que necesitabamos, salimos de la habitación y nos fuimos a la cafetería.

Al estar caminando por los pasillos, nos encontramos con Finn.

-Hola...- decimos al unisono Chloe y yo.

-Hola, ¿se amigaron?- dice Finn

-Si-

Instituto De Zorras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora