Narra Chloe
Estábamos yendo a la puerta del instituto.
Íbamos vestidas asi:
Yo:
Ash:
Estábamos yendo y las personas nos miraban como bichos raros, ¿Porqué? No se...-Señoritas, ¿Qué hacen vestidas así en un instituto?- dice una profesora.
Aaaaah, ya entendi.
Ashley me mira rápidamente, y salimos corriendo a la entrada😂.
Joel y Taiel estaban con sus uniformes, wow, que estrictos son en este instituto.
-¿Qué hacen así vestidos?- dice Ash.
¿Es idiota o se hace?.
- Porque es el cumpleaños de tu hermana, boba.- dice Joel rodando los ojos sarcástico.
-QUE TE PASA, APARTE NO TENGO HERMANA.- dice Ashley enojada.
- EEEEPA CALMATE- le digo agarrandola.
- SHH QUE TE METESS.- dice riendo.
Yo reí
- Mmmmm, ¿nos podemos ir?- dice Taiel.
-si- decimos las dos al unísono.
Nos encontrábamos yendo al McDonald's, obvio, super originales nosotros.
- ¿Qué quieren pedir?- dice Taiel viendo a la cajera.
Uuuu lo que se viene Don Walter.
Ashley lo miraba furiosa, y si, estaba más celosa que yo cuando Ashley se lleva a todos los chicos para ella.
- Hola guapo- dice la cajera,Taiel la ve.
Uuuuh traeme unos pochocloooos (o palomitas o como le digan😂)
- ¿QUÉ TE PASA BOBA? ¡ESTE ES MI CHICO, ANDA A BUSCARTE OTRO!- dice Ashley mientras jala del pelo de la chica.
Y yo.
Básicamente me estoy riendo.
Me gusta la peli. 😂
Joel, Taiel y los empleados del McDonald's están tratando de separarlas.
****
Nos encontrábamos comiendo hasta que Taiel hace una pregunta:- Así que... ¿Soy tuyo?😏- dice el con cara perver.
-Ee-em n-no era p-para, e-em.- dice Ash tartamudeando.
Hay como crecen.
Taiel le guiña un ojo.
Ash se sonroja.
Tomate andante.
- ¡¡SE PUSO COLORADA, SE PUSO COLORADA!!- gritabamos al unísono cantando Joel y yo.
Obviamente todos nos miraban como: ¿Qué les pasa a estos 4 imbeciles?.
- Emmm, ya termine, ¿Nos vamos?- dice Ash mientras mira a Taiel.
- Vamos- decimos todos menos Ash.
****
Cuando llegamos entramos a nuestro cuarto que se encontraba sólo.Joel y Taiel fueron al suyo.
Ash se tira a la cama de espaldas y me dice:
- Me gusta Taiel- dice completamente sería.
Pego el grito más grande de mi vida, que hace que ella se caiga de la cama.
-¡LO SABÍA, CHLOE SABE TOOOOODOOOO!- digo saltando.
- Ok (?- dice Ash mientras se pone su pijama.
Y yo me colocó el mío, nos acostamos, nos damos las buenas noches y dormimos😆.
****
HOLAAA!!😍 Tanto tiempo, perdón por estar muy inactiva.
Besos, By: Cami la mas linda😎❣🖕 ahre no, perdón.😂😂
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Zorras
Humor-Se irán a un Instituto- Esas fueron las simples palabras para atraer una nueva vida y problemas a la peligrosa amistad de Chloe y Ashley. ??? By: KiaruYCami