|5|

180 5 0
                                    

Luna

Íbamos caminando tranquilamente hacia no sé donde. Pasaron 10 minutos y estábamos en una para de taxis, Matteo llamó a uno de los señores que estaban ahí y al rato nos montamos en el taxi.

Después de 20 minutos estábamos en parque de diversiones. Todo era muy lindo, me gusta mucho la verdad.

- Que lindo - le digo a Matteo admirando el parque.

- ¿Te gusta? - Asiento - ¿A qué quieres subir?

- A la rueda de la fortuna -

- Ok -

Caminamos hasta allí.

- No olviden abracharse el cinturón - dijo el chico encargado de esto. Nosotros le sonreímos y el juego empieza.

Después de 5 minutos volvemos a tierra. Y así pasamos toda la tarde jugando, tomándonos  foto, y de todo fue muy divertido.

- Luna, ¿Quieres ir a tomar un helado? -

- Sí -

Nos dirigimos a una heladería dentro del parque y un mesero se acerca. Un mesero bastante guapo. Este nos da el menú y comenzamos a verlo. Además de ser una heladería, aquí puedes pedir pasteles, hot cakes, cupcakes y otras cosas.

- Quiero un hot cake de nuttela y un batido de ferrero rocher - El mesero quien no despega la vista de mi, asiente y lo anota en su libretira - ¿Y tú Luna?

- Un pastel de chocolate y un batido de banana con nuttela, por favor -

- Ya se los traigo - Dijo el mesero y antes de irse me guiñó un ojo, pude ver que Matteo se tensó, pero no dije nada. - Hablemos de nosotros, conozcámonos más

- Ok, empieza tú -

- ¿Qué te digo? -

- No sé, lo que quieras -

- Pregúntame -

- ¿Te gusta alguien?- Su pregunta me hizo sonrojarme, no sé por que, pero lo hizo

- No, por los momentos, nadie -

- ¿Ni yo? - Se acerco a mi de manera divertida y yo lo alejé y comenzamos a reír

- Aquí están sus órdenes - Dijo el mesero llegando con nuestras cosa. Las puso en la mesa y le agradecimos. Este me entrega un papel, en el cual veo un número de teléfono y su nombre. Matteo me lo quita y frunce el ceño.

- Ey, a mi novia no le des tu número - ¿¡NOVIA!? el chico se tensó y se fue. Iba a preguntarle porque dijo que era su novia, pero mejor no. Al terminar de comer

- Ey, ¿Qué haces? - Pregunta Matteo

- Busco mi billetera para pagar mi órden. -

- No hace falta, yo pado -

- No Matteo -

-Si Luna -

- Bueno -

Matteo pagó y salimos de la heladeria. Me fue a dejar a mi casa y luego el se fue a la suya. Saludo a mi mamá y subo a mi habitación. Le dije a mi mamá que no cenaría porque estaba llena y no hubo problema.

Al llegar me recuesto en mi cama y abro mi facebook " 60 notificaciones, 05 mensajes y 900 solicitudes de amistad"

Al rato, me llega un mensaje de Matteo, lo abro y encuentro con la fotos que tomamos hoy, le iba a responder, pero se desconectó. Guardo las fotos en mi teléfono y elijo una para subirla.

Facebook ||Lutteo||Where stories live. Discover now