|6|

163 3 0
                                    

- Luna - apareció Nina por la puerta de la cocina. ¿Acaso hoy es el día de llegar temprano a la casa de Luna? Matteo y yo nos separamos inmediatamente y nos miramos nerviosos. - ¿Interrumpo algo?

- No, nada. ¿Quieres cereal? - pregunto para cambiar de tema. Busco otra taza, le coloco leche y pongo el cereal.

Los tres comimos cereal callados, hasta que me acordé de la foto que subió Gastón ayer.

- NINAAAAA- grité, la nombrada y Matteo pegaron un brinquito por el grito mío.

- ¿Qué pasa Luna? - Respondió esta con una mano en su pecho.

- ¿Cómo es eso de que eres novia de Gastón y no me habías dicho? Mala amiga - dije "llorando" en el hombro de Matteo  y ese se echó a reir.

- Este...- dijo nerviosa y con sus mejilla algo coloradas - Tú sabías que me gustaba y ayer tuvimos una cita y me pidió que fuera su novia y yo acepté. Por cierto, ¿Cómo te fue en tu cita con Matteo?- Ambos nos atragantamos con el cereal.

- Luego te cuento - le respondí con una sonrisa inocente.

Terminamos de comer el cereal y esperamos a que llegará el resto de los chicos. Ya era de noche y estábamos todos con nuestras pijamas.

- ¿Quién quiere jugar algo? - preguntó Ramiro comiendo su octavo pedazo de pizza. Que bueno que quedaban 3 pizzas más. Todos  levantamos la mano al unísono.

- Juguemos a responde, cumple o quítate una prenda - Adquirió Gastón. Todos aceptamos y comenzamos a jugar. - Yo empiezo. Yam hazle un baile sensual a Ramiro o quítate una prenda.

La nombrada se levantó y caminó hacia donde Ramiro y empezó a mover sus  caderas al ritmo de la canción "Dura- Daddy Yankee" que había puesto Matteo.

- Luna - dio Yam llamando mi atención, yo la miré - ¿Quién te gusta? - Yo inconscientemente miré a Matteo , pero no respondí. Opté por quitarme mi blusita rosa.

Así seguimos jugando hasta que todos estábamos en ropa interior, ya estábamos jugando solamente a cumplir los retos a juro.

- Matteo, besa a Luna - Miré a Matteo y el dibujo una sonrisa -

- Pero no aquí - dijo Matteo

- Tiene  que ser aquí, ahorita mismo -

Matteo se acercó a mi, me levantó y ambos quedamos frente a frente.

- Denle pues. COMANSE - gritó Ambar

- Háganle caso a mi princesa - dijo Simón y Ambar lo abrazó

Matteo unió nuestros labios formándolos en un gran beso, cuando digo grande es GRANDE. Literalmente me estaba comiendo, si que le hizo caso a Ambar. Nos separamos por falta de aire, tenía mis mejillas sonrojadas y la respiración entrecortada.

- RETO CUMPLIDO - gritó Simón sacándome de mi trance.

Seguimos jugando hasta que se hizo muy tarde, eran las 12 de la noche. Ya casi todos se habían ido, digo casi porque quedaban Matteo y Nina.

- Luna, ¿Me puedo quedar hoy aquí? - pregunta Nina

- Obvio, en mi habitación yo duermo en la de mis padres - dicho esto se dirigió a mi habitación.

Matteo estaba ahí parado sin decir nada-

- Ey. Matteo, ¿qué te pasa?-

- Nada, ya me tengo que ir. MI casa queda un poco lejos y no treje mi coche. Tendré que ir a pie -

- ¿¡Qué!? No nada de eso, tu te quedas aquí  hoy -

- Pero...-

- Nada de peros, después te puede pasar algo. Anda quédate, yo te presto ropa de mi papá para que duermas -

- OK, ok, acepto la propuesta -

- Y ¿dónde dormiré ? -

- En el cuarto de visitas, está al lado del de mis padres -

Lo dirigí a esa habitación, le di ropa de mi padre y salí para que se pudiera cambiar.

Abrí mi facebook y con lo primero que me encuentro es con esto.

Ambar Smith

JUUUUm, estos dos se traen algo y este beso lo explica tooodo. Los reshippeo chicos #Lutteo

Ya llevo 50 likes, 20 me encanta, 10 me asombre y 15 compartidas en solo 50 minutos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya llevo 50 likes, 20 me encanta, 10 me asombre y 15 compartidas en solo 50 minutos.

YO LA MATOOOO.

- Lunaaaaa- ese grito me sacó de mis pensamientos asesinos, era Nina

- Nina, aquí te traje una pijama mía -

- Gracias, adiós tengo mucho sueño. Voy a dormir. Te amo mejor amiga -

- Hasta mañana. Te amo muchísimo más - me dió un abrazo y un beso en la mejilla y de fue a dormir. Cerré la puerta y no sé por qué me dirigí al cuarto donde estaba Matteo. Toco la puerta

- Pase -

- Matt, ¿viste lo que puso Ambar?

- Sí. -  sonrío- ¿Te gustó?

- Emmm -

- ¿Te gustó el beso ?

- ¿para qué voy a mentir? Me encanto Matteo -

- ¿Quieres repetirlo? -

No me dejó responder porque ya había estampado sus labios con los míos en un beso dulce, mágico. El mejor de todos

- Te quiero Luna -

- Yo también Matteo - Sonreí al separarme de él - Me tengo que ir

- Quédate conmigo - Me miró a los ojos - duerme conmigo

- Voy a cambiarme -

- Ok, y si no vuelves voy y te busco - Reí, asentí y sali de esa habitación. Me cambie y volví.

- Volví - el se hizo un lado dándome espacio en la cama. Apagué la luz y me acosté - Hasta mañana Matteo -

- Hasta mañana Luna- Me acurrucó hacia él, beso mi mejilla y me abrazó.

YA VA ¿¡QUE ES ESTO QUE ESTOY SINTIENDO AHORA MISMO!?

Holaaaaaaaaaa

Perdón por no volver a actualizar, pero soy venezolana y el internet es una verdadera mierda.  Trataré de actualizar más seguido.

HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO. CHAOOOO

Facebook ||Lutteo||Where stories live. Discover now