2

910 87 28
                                    

Desperte por una discusion que provenia del pasillo, podia oir que eran Jack y uno de sus bots.Hablan sobre algo de medicamentos?

Bm: Señor porfavor tome su medicamento si no volvera a tener una recaida

J:lo se... pero en estos momentos me siento bien y si me los tomo me dara sueño (dijo con voz deprimida)

Bm:estoy deacuerdo con usted su recuperacion a la ultima depresion asido increible pero aun asi no deberia confiarse

J:entonces cambia el horario de los medicamentos a la noche asi podre cuidar de Chase durante el dia (lo dijo con autoridad

Bm:deacuerdo señor pero debe saber señor que el cambio de horario hara que los medicamentos no tengan el mismo efecto que siempre

J:no te preocupes por lo general no me hacen efecto

Mente de Chase
Como es posible que Jack sufra de depresiones el siempre es alegre ante todo sin importar las derrotas o insultos... cuando vuelva a forma normal tendre que encargarme de esto.... espera yo no tengo nada que ver con el gusano por que me siento preocupado por el?

J:Buenos dias Chase (dice con una gran sonrisa)que tal si comenzamos el dia con un baño

Jack carga a Chase hasta el baño, le quita la pijama y lo deja en la bañera mientra se quita su ropa

Mente de Chase
Jack se esta desbistiendo frente a mi dejandome ver su debil y delgado cuerpo, con esa pequeña cintura y hermosa piel de ese color blanco tan extravagante, al verlo de esa manera solo puedo sentir a mi dragon interno gritar que toque esa hermosa y delicada piel....PERO EN QUE ESTOY PENSANDO!!!!

DI:Vamos Chasy acaso no te has dado cuenta tu solo de lo que quieres y sientes? (Dijo en modo de vurla)

Ch:ya callate largartija!! (le grito Chase con furia)

Mientras tanto en la realidad Jack notaba que Chase lo veia de una forma muy extraña. Entonces Chase desperto de su transe y noto que Jack ya estaba dentro de la bañero solo que este no se habia quita su boxer para entrar. Jack al notar la mirada de extrañesa del menor decidio responder a la posible pregunta que este deseguro se estaba planteando en su mente.

J: Se que eres un bebe pero aun asi sigues siendo Chase Young por eso no me quite el boxer

Chase al escuchar se sintio extraño como si quisiera decir algo para que se quitara su prenda sin preocupaciones.
Despues del baño Jack se cambio al igual que a Chase para asi bajar a la cocina y preparar un delicioso desayuno para los dos, para despues llevarlo a su laboratorio y dejarlo en una cuna hecha con partes de unos antiguos bots.

J:Quedate aqui mientras investigo como de volverte a la normalidad? (le dijo con una son risa)

Chase seguia con la mirada cada movimiento de Jack le parecia fasinante la delicada y hermosa figura de aquel pelirrojo al moverse por el laboratorio

Mente de Chase
DI:Ahorra puedes ver de lo que te hable hace rato?

CH:No se de que me hablas (dijo un poco enojado, voltiando la caneza)

DI:Vamos Chasy no te hagas (dijo con voz burlona)

Chase le iva a responder cuando oyo como se abria la puerta del laboratorio y entraba un mimo sonriendo como estupido a su pareser

M:Hola jacky ( dijo de manera picara y dulce)

J: Hola Jean como has estado?

M:Bien pero... (apunto al bebe en la cuna)

J:Ah el es mi... sobrino de parte de mi tia Ellise (dijo nervioso)

M:En serio?! (dijo sorprendido)

J: Si!! en serio. (dijo firme lo mas que pudo) por que te sorprende?( dijo confundido)

M:es que no se parece a ti o a los bebes que has cuidada (dijo rascandose la cabeza mientras veia a Chase)

J:Si es que se parece mas a mi tio

M:Con razon... y dime como te va con ya sabes (dijo serio lo ultimo voltiendo a ver a Jack)

J: Mejor gracias a ti que has venido a animarme todos los dias (dijo con una gran sonrisa) bots-medico me dijo esta mañana que mejoria era muy notable

M:Me alegra mucho... en serio me habia asustado verte asi ( dijo con una pequeña sonrisa mientras se asercaba)

J: Lo se y te prometo nunca volver a descuidarme tanto Jean (dijo mirando al suelo)

Jean tomo a Jack de los hombros para hacer que lo viera a los ojos ,cuando sus miradas se encotraron lo abrazo con todas sus fuerzas entonces Jack le correspondio con la misma calides sonriendo mientras acomodaba su cabeza en su hombro

Chase observaba toda la escena a la distancia desde la cuna sintiendo toda la sangre de su cuerpo hervir

Mente de Chase
Ahorra entiendo de lo que hablabas Dragon interno, quiero a Jack para mi solo quiero ser quien lo abrase, quien lo bese, quien lo haga sonreir y no me importa caunto tarde o que cosas tenga que hacer conseguire que el sea solo MIO!!

Otro Punto De VistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora