3

479 43 4
                                    

Chase estaba furioso al ver a ese gusano tocar a su Jacky, despues de un rato se canso de observar asi que para llamar la a tencion de Jack empezo a llorar asiendo que Jack se separara del mimo para ir a cargarlo.
Jack confunfido por el llanto del menor le pidio a Jean que le ayudara a sostenerlo un momento mientras buscaba algunas cosas para Chase.

J:Ahorrita vuelvo si, no tardo mucho(le pasa a Chase)

M:Si jacky yo lo cuido

Mente de Chase
En cuanto salga Jack del cuarto le arancare a este mimo su asquerosa mano. Como se atrevio a abrazar a Jack al frente mio, con tanta confiansa.

DI:Si arancale las mano asi no volvera a tocar a mi Jacky

Ch:El no es tuyo es mio

DI:No tu recuerda que somos la misma persona estupido

Ch:Quien te crees que eres para hablarme asi

DI:Ya te dijo soy tu idiota

Ch:Ya mejor cayate

El mimo llevo a Chase a la sala mientras este tenia una pelea consigo mismo.

M:Bien pequeño sientate aqui (pone Chase en el sillon)

Ch:Ya veras cuando vuelva a la normalidad(mirando lo verversamente)

DI:No quedara nada de el

M:A ver dulzura veamos por que lloras ( acuesta a chase en el sillon)a ver deja te abro el pañal

Ch:Que estas asiendo pendejo?!!(pataleando)

DI:TRANQUILO EL NO TE ENDIENDE!!

Ch:No queria hacerlo pero no me dejas otra alternativa

Cuando el mimo abrio un como el pañal sintio como Chase dejo de patalear asi qur voltio a verlo, en ese precisó instante sintio como fuego quemaba su cara se lanzó al piso dando vueltas. Todo el escándalo iso volver a Jack que al entrar vio a Chase en el sillón riendo sin pañal y aun Mimo revolcardonse en la alfombra dando vueltas como loco. Con solo ver el fuego llamo aun robot bombero que rápidamente apago a Jean mientras el cargaba aun sonriente Chase que miraba como se levantaba el Mimo del suelo todo mojado y sin cejas.

M:Esa cosa es un monstruo del demonio Jack!! (Dijo gritándole a Jack)

J:Perdon Jean no debi dejartelo no volver a ocurrir (dijo apenado)

M:Creo que lo mejor es que me vaya (dirigiéndose a la salida) volvere despues

Jack lo siguió a la salida con Chase en los brazos

J:Porfavor no te enojes Jean es solo un bebe

Eso iso enojar a Chase que empeso a hacer un berrinche muy fuerte no podia crer que para Jack esto solo fuera un simple bebe ya vera cuando vuelva a ser normal se enterara de lo que puede hacer este bebe.

M:Lo siento Jack pero siento que este no me quiere mucho que digamos hasta diria que esta celoso asi que mejor vuelvo otro dia.

J:Esta bien Jean (dijo sonrojado hasta las orejas)

El mimo se acerco a la Jack y dejo un tierno beso en su frente como despedida mientras le daba una corta mirada a Chase. Despues de eso Chase estuvo todo lo que restade dia enojado dificultando sus cuidados. Ya en la noche Jack mesia aun pequeño Chase en un cuarto al lado suyo mientras le cantaba una vieja cansion de cuna que le enseño su abuela, deposito a Chase en su cuna para despues dar un besito en la frente para luego irse. Que mal que no se quedo por que si lo ubiera hecho habría visto la linda sonrisa que tenia Chase.

Mientras Jack se encerró en su cuarto para tomar sus pastillas estas solo lo asian sentirse muy cansado pero las necesitaba sin ellas no podia dormir por sus malos pensamientos y pesadillas tanto tiempo tratando de ser malvado le estaba pasando factura pero era su sueño y no podia rendirse se lo prometió a su abuelita que siempre cuido de el. Aunque ahorra se sentia mejor al tener a Chase ya que no se sentia solo en esa enorme casa una de las principales cosas que le afectaban de sobremanera la soledad, y ahorra teniendo a Chase podia dejar de lado la villania y solo dedicarse a cuidarlo hasta encontrar la manera de volverlo a la normalidad aunque ya no le gusta tanto esta idea pues empezaba a encariñarse de ese pequeño Chase que podia abrazar y besar cuando quisiera.


J:Si tan solo pudiera tenerlo asi para siempre (dijo mientras caía dormido en su cama)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otro Punto De VistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora