La fiesta... (3/3)

528 20 13
                                    

Pov Narrador.

Luna pasó toda la noche lamentandose por dejar a Nina, pero es que Ámbar la tiene super enredada en su telaraña, que simplemente quería aventar todo a la mierda e ir a besarla...exacto eso no lo pensó y simplemente lo hizo, ahora mismo estaba enfrente de la puerta del cuarto de Ámbar con sus nudillos pegados a la puerta.

Toc,toc toc... Tres sucesivos golpes sonaron, Ámbar bufeo devio imaginarse que era ella.

Á: pase.. -escucho la puerta abrirse y alguien sentarse en la orilla de su cama,despegó la mirada de su móvil y la vio- dime Lunita, ¿que se te ofrece?-
L: Ámbar... Porque me besaste?- Dice curiosa-
Á: Luna... Me gustas okay?- volvió la mirada a su movil mirando el Fab & Chic, nunca se sabe lo que la ingenua de Jazmín pueda publicar-
L: por tu culpa termine con Nina, por tu culpa me siento confundida- Dice retirando de las manos de Ámbar el móvil y apagandolo- por tu culpa quiero volver a besarte...-
Á: acaso te dije que aparecieras en mi vida.. Fíjate que no! Y si sos amable! ,Dame mi movil -dijo esto último sonriendo con sarcasmo-
L: no te daré nada a-ah... A-ah -quería decirle algo pero era muy alocado para su corazón y para ella- a-ah.. Hasta que me beses-
Á: puedo eso y mucho más Lunita...-sonrio,esta inmediatamente se sonrojo,no había ninguna Luz prendida pero si la de la Luna...esta dejo ver el rostro sonrojado de la castaña, La ojiazul sintió las mariposas en su vientre, oh acaso era otra cosa?-
L- t-tanto quieres tu móvil..Bésame-sentía sus mejillas arder ante tal condición-

Ámbar se acercó cuidadosamente a Luna y la tomó por la cintura y comenzó a besarla. El beso era lento y tierno, pero Ámbar puso sus manos bajo la blusa de Luna, la ojiverde soltó un pequeño gemido, las manos de Ámbar estaban muy frías /como su alma/ pensó Luna.

La Rubia poco a poco levantó su blusa, Luna se separó un poco de ella para que le pueda quitar la blusa, y así fue.

Luna acomodo a Ámbar abajo de ella y tiro de su blusa dejando solamente sus pechos a la vista de Luna.

Ámbar comenzó a reír y acomodo a Luna abajo de ella y desabrocho el corpiño de esta, Luna estaba como un tomate, la rubia comenzó a besar el pecho izquierdo de Luna, esta comenzó a gemir un poco, Ámbar lo mordió un poco, y Luna casi grita si no fuera porque la ojiazul le tapó la boca, más bien se Había convertido en un gemido ahogado.

Á: no querés que tu primera vez sea con Nina? -dejo de besar su pecho para verla-
L: n-no -dice con la respiración agitada- si lo hiciera con Nina yo no me llevaría el orgasmo-
Á: tenes razon...

Comenzó a besar a la ojiverde y su mano fue recoriendo su torso hasta llegar al broche de su short, comenzó a desabrocharlo lentamente y metió la mano.

Comenzó a hacer movimientos lentos y Luna comenzó a gemir alto, /todavía no empiezo/ pensó Ámbar, no aguanto más y metió dos dedos dentro de ella e hizo embestidas rápidas, Luna estaba que gritaba de placer, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y las limpio rapidamente.

Comenzó a acariciar con su pulgar su clítoris y para Luna era como estar en las nubes, estaba toda la mansión en silencio lo único que se escuchaba eran los gemidos de Luna, y un sonido un tanto asqueroso pero que exicitaba mucho a Ámbar que hacía sus dedos al estar ahí dentro.

La Rubia de nuevo beso a la castaña, en medio del beso Luna gimio más fuerte, señal de que se había corrido.

Ámbar saco sus dedos y bajo lentamente a lamer su parte íntima, Luna no podía estar más avergonzada y a la vez tan excitada.

La Rubia estiró su mano hacia la boca de Luna, esta comprendió que tenía que lamer la mano de Ámbar, la rubia volvió a besar a Luna por última vez y se acostó a su lado.

Amor,Amor. [Luna x Nina] Nilu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora