Reinos Caídos

60 3 0
                                    

Los linajes se los consideran celestiales porque sigue en la creencia que fue otorgado por los cielos. Hay dos tipos de linajes, el linaje puro y el linaje híbrido. En cada linaje recae una maldición, poderes que emanaran en los herederos de cada reino desde su nacimiento, el heredero que no provenga de una unión de linaje puro se lo considera híbrido entre los nobles, un ser que sera despreciado por ser diferente, al igual que los otros, solo eso dependerá de cada uno si ese motivo sera el que causara el caos o el que los salvara de el... El tiempo comienza a correr. 

Kingdom of the Rising sun, Lineage of moon_ 

Conocidos por su sabiduría, audacia y belleza. Era un Reino muy respetado por todos los que vivían en el al igual que su linaje, puro y honesto, prosperaría hasta el fin de los tiempos, eso se decía. 

Los gobernantes de aquel reino ignoraban el hecho de la codicia que representa al ser humano, no se dieron cuenta que esa seria su perdición. 

Cinco niños que seguían en la línea de sucesión fueron desapareciendo, cuatro de ellos fueron encontrados sin vida en cada extremo del castillo, el caos se hizo presente y el Reino pereció en las llamas de la inmundicia y junto con los incesantes gemidos de su gente agonizando el Reino y su linaje celestial desapareció. 

Fire Kingdom, Ash Lineage_ 

Reino del fuego conocidos por su valor y la justicia, tuvo el mismo penoso final que el segundo reino, pereció por la traición de su gente, ardió en las llamas de la codicia y el asesinato. Los sobrevivientes buscaron refugio en los reinos restantes. En aquel reino habría dos herederos al trono y que portaban el linaje en ellos. El castillo fue quemado.

Kingdom of Silence, Lineage of the wind_ 

Como recitar un poesía en medio de la nada, manipuladores de las palabras, el silencio del prójimo es su victoria. Este reino pereció ante la locura y la lujuria, tanto de poder como vicios, un reino tranquilo y respetado, se convirtió en un infierno para aquellos que vivían en el. Su único heredero desapareció entre las tinieblas de la noche, "Crimson Sorcerer" se hacía llamar. 

Kingdom of Chronos, Lineage of Sand,_ Winter Kingdom, Lineage Of Ice

 Los únicos reinos que quedaron en pie son, el sabio y manipulador del tiempo, el Reino de Chronos, conocido por manipular el tiempo como la misma arena tan libre pero tenebrosa y El Reino del invierno, almas y corazones tan fríos como el mismo Hielo, fieles a ellos y considerados "hermosos" como unos dioses.

Aquí comienza la historia de los herederos y los reinos caídos. Una historia tan tenebrosa como la noche.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los 5 Reinos, Los 7 MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora