Historia del príncipe Heredero, Katsuki Yuuri.
Flash back
_¡Yuuri!, ¡Corre! - Gritó mi hermana- ¡busca a los demás! - gritó nuevamente deteniendo a la persona que se acercó a dañarme. Corrí como me lo pidió, a lo lejos escuche un desgarrador gritó proveniente de la habitación en la que salí.
_Marii-nee ... - me detuve un momento- no, ella estará bien, lo prometió - corrí lo más rápido a la habitación de mis primos, al llegar abrí bruscamente la puerta- Chicos hay que salir...- la habitación estaba manchada de sangre, al igual que las sabanas - Ritsu... - observe el cuerpo de uno de mis amigos, me acerque y lo tome entre mis manos - Porque...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PV: YUURI
Me desperté, sudaba frío, estaba lejos de mi reino ahora, lejos de todo, solo...
_ Lux - recité suavemente, caminaba lejos sin parar.
Extraño a mi familia, extraño mi tierra natal, extraño a todos aquellos que alguna vez me tuvieron afecto al igual que yo. Oscuridad, este lugar es muy oscuro, no hay nadie, yo...
Necesito ayuda...
Por favor...
Alguien...
Quien sea...
Ayúdenme...
No me dejen solo...
Vagué sin rumbo alguno, mi piel esta lastimada por el frío, perdí todo, ya no me queda nada, ¿por qué sigo aquí?, quisiera desaparecer, quiero desvanecerme. ¿Cómo llegue a este lugar?, ah lo recuerdo como si hubiera sucedido ayer, todo ardió, el castillo, la ciudad. El reino se perdió... junto con sus cuatro herederos y su gente.
No busque refugio en ninguno de los reinos, aunque mi madre siempre me decía que podía confiar en todos ellos, en cada uno de los príncipes. No quiero confiar en ellos, no quiero confiar en nadie, la confianza fue lo que mató a mi hermana y a los que seguían en la línea de sucesión después de mi, a cada uno de ellos los vi morir.
Encontré un bosque helado, deshabitado, divise una cueva y me quede allí.
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Pasaron 2 años después de aquello. El Príncipe se escondió en ese bosque helado, lo que el no notó fue de una gran magia en aquel lugar, que solo los que estuvieran destinados a algo sumamente poderoso y se aferren a la vida pueden entrar en aquel lugar o también los que quieran dejar esta, el príncipe muy en lo profundo amaba vivir pero las llamas de aquel día le quitaron el brillo de su precioso corazón, una parte de el deseaba vivir como lo había prometido y la otra deseaba desaparecer junto con su poder.
'' Ya no quiero estar encerrado aquí, duele. Ya no aguanto esta agonía, hubiera muerto aquel día, tendría que estar con mi familia...
Pero no has muerto
¿Por que?... ¿por qué solo yo sobreviví?...
La respuesta es simple.
porque este es mi castigo por desear que otros me quisieran...''
Los pensamientos del príncipe lo mantenían, al igual que sus memorias, pero el quería descansar, aunque fuera temporalmente.
Yuuri con su poder lograba sobrevivir, pero solo para mantener la cueva estable y su existencia oculta, al pasar semanas he incluso meses, el príncipe solamente un día, hablando cansado a la naturaleza que era su única amiga, recito mirando a la luna, aquellas palabras que lo dejarían descansar por un largo periodo hasta que sea la hora de despertar. Un hechizo de sueño...
_ 一時的なブレーク (Ichiji-tekina burēku) - Recostado en el suelo cubierto de hojas, oculto entre la cueva y los arboles, cerró sus ojos, añorando poder escuchar en esa oscuridad, las campanas del nuevo día.
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Notas: Lux= iluminar_ Latín
Japones: ichiji-tekina burēku= descanso temporal o interrupción temporal.
del primer capítulo, los nombres de los reinos:
Kingdom of the Rising sun, Lineage of moon = Reino del Sol Naciente, Linaje de la Luna.
Fire Kingdom, Ash Lineage = Reino de Fuego, Linaje de Cenizas.
Kingdom of silence, Lineage of the wind = Reino Del Silencio, Linaje Del Viento
Kingdom of Chronos, Lineage of sand = Reino De Chronos, Linaje de arena
Winther Kingdom, Lineague Of Ice = Reino del Invierno, Linaje de Hielo
ESTÁS LEYENDO
Los 5 Reinos, Los 7 Magos
Fantasy¿Sabes que los hechiceros y magos son totalmente diferentes?, su magia no varia de quien tenga mas poder, todo depende del corazón del portador de ella. Al igual que las maldiciones no son fáciles de desvanecerse, por lo contrario, esta maldición no...