Cuando tn cayo a la tierra se transformo en una chica mitad pokemon y mitad humano y así comienza una nueva aventura
Narra TN
Hola soy Tn tengo 16 años mi color de cabello es café oscuro tengo los ojos verdes oscuro y mi piel es color blanca (ignoren las manchas de sangre y los rasguños)
y mi mejor amigo es Lucario ya que el es mi mejor pokemon el es el más confiable ya que cuando yo era una niña perdi a mi padre y estaba sola no tenia a nadie pero cuando conoci a lucario el era Riolu (no se si así se escribe sorry :'v) y nos conocimos bien y fuimos mejores amigos de muchas aventuras y el me cuido y protegió siempre y cuando evolucionó a Lucario pues...se volvió sobreprotector y bueno que me queda.Gracias al cielo que le entregue a Lucario la habilidad de poder hablar con los seres humanos por telepatía.Tn:¿oye Luc?...
Lu:¿Si?...(la voltea a ver) ¿que pasa?
Tn:¿quieres ir a caminar a la ciudad y ver que hay ahi?
Lu:*suspira*esta bien ama
Tn:que te dije de que me dijeras asi?
Lu:lo siento pero no lo puedes quitar de mi o si?
Tn: es cierto y no lo puedo quitar pero vamos Lucario *lo agarra de la mano*jejeje
Lu:*se sonroja*si vamos...Estabamos caminando por la ciudad de Kalos ya que a mi me gusta pasear mucho y a Lucario igual estábamos caminando y por accidente me separe de Lucario y mientras lo buscaba por distraerme mucho me choque con un chico.
Narra Ash
Estaba corriendo por la gran ciudad de Kalos ya que estaba escapando de Serena ya que ella quiere que me pruebe ropa y bueno a mi no me gusta es horrible...estaba tan distraído que por accidente me choque con una chica.
????:auch
Ash:lo siento déjame ayudarte *le extiende la mano*
????:gracias *se la recibe*
????:Ama estas bien?
????:Lucario que te dije
Lu:lo siento pero ya sabes
Ash:que un lucario que habla
Lu:y tu quien eres y que haces agarrado de mi ama
Ash:eh? *se fija en el agarre y se suelta rápido y sonrojado* l-lo siento
????:no hay problema
Ash:y cuál es tu nombre?
????:mi nombre es Tn y tu como te llamas?
Ash:así lo siento mi nombre es...
/!$#!:Ash!(corre hacia el)
!!!!&/$&:Ash nos habías preocupado amigo.
&!;^#;:si!
^^:#&#:Pika pika(se sube a su hombro)
Tn:wow un pikachu >w< que mono
Pikachu:Pika pika (eres tu??)Continuará :'v
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Arceus (Ash Y tu) (PAUSADA)
Fanfictiona veces no has pensado como se siente te ser la hija de un pokemon legendario y que tengas los mismos ataques y poderes que el? Bueno soy Tn y te invito a que leas mi historia espero y sea de tu agrado además te contaré como el llego a mi vida...