Narra Lauren.
Tenia rabia. Eso era lo que sentia, Camila se estaba comportando como una infantil de nuevo.
Si desde un principio me hubiera dicho lo de mis tíos yo estuviera hablando con ellos pero no, decidió no decirme y hacerse la víctima al irse a un bar del cual no ha vuelto.
Ya es media noche y ella no llega, Dinah no contesta su móvil y Camila tampoco, no me preocupó por ella, me preocupa lo que puede llegar hacer.
Llame a mi padre, le he reclamado por haberle dicho eso a Camila, dios nos vamos a casar y tiene que salir con estas cosas sin sentido. No sabía lo que iba pasar cuando ella llegará, no podía estarme enojando mucho por mi bebé, el no lleva la culpa de nada, no lleva la culpa de que su madre fuera una idiota.
Apague la televisión y las luces para ir ala cama, no me quedaría esperando y que llegue más tarde de lo normal. Me recoste en mi lado del colchón sintiendo como el perfume de Camila impactaba en mis nariz.
Un sollozo salio de mi pensando en lo que había pasado, aveces siento que Camila solo esta conmigo por nuestro bebé, es algo estúpido pero cuando peleamos puedo llegar a pensar cosas estúpidas.
Escuche la puerta principal abrirse sabía que era ella, dejo las lleves del auto en la encimera de la cocina.
Me seque las pequeñas lágrimas que tenía con el endredon y solo mire hacia la ventana.
-Lauren- Habló casi en susurro- Lauren.
No respondí, tenia un nudo en la garganta que no me dejaba hablar. Camino hacia donde estaba y se tumbo ami lado.
-Lauren, estas depierta dime algo por favor.
Me destape y encendi la lampara de mi mesa de noche. La observe, estaba un poco despeinada y de su boca podía salir el olor a alcohol.
-¿Que quieres?
-Oye Lauren, lo siento ¿Vale? No debia irme así.
-No debías pero lo hiciste. Camila nos vamos a casar, no entiendo que necesidad hay de pelear cada vez que podamos y por cosas sin sentido...
Pare al ver como se giro y pude ver una marca roja muy cercas de su oído, me acerque a revisar bien... Era un hematoma, no sólo uno había dos.
-¿Que haces?- Habló cuando vio lo que hice.
-Vete.
-¿Porque? Lauren te he pedido perdón.
-Camila que es eso en tu cuello? No puedes decirme que te ha atacado alguien- Ella me miro confundida y fue hacia el baño. Esta tratando de controlarme.
-Lauren yo... No se como eso ha llegado ahí te lo juro.
-Pensé que tendrías una respuesta lógica, ¿Sabes que Camila? Puedes irte con la misma idiota que te hizo eso, no quiero verte más.
-Lauren, no puedes hacer eso, no he hecho nada te juro que esto tiene una explicación.
-¿Como cual Camila? Oh una chica te beso el cuello y ¡Bum! Apareció eso por error.
-No hagas esto, Lauren yo te amo a ti- Se acercó intentando abrazarme pero fallo porque me retire.
-Te vas desde temprano con Dinah a una, y solo me dejas un mensaje diciéndote que no te espere, después te llamó preocupada por saber cómo estás y terminamos peleando, llegas apestando a alcohol con marcas que alguien más te hizo, Camila hago todo lo posible por que las dos estemos bien lo hago, y si no he saltado a matarte en este instante es nuestro bebé. Quiero que te vayas- Mi voz se había cortado mientras hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Hijo Con Mi Jefa Mal Educada-Camren.
FanfictionQue pasaria si te enamoras de tu jefa la mal educada, que tiene a todos a sus pies y presumida sólo por ser hija del empresario más reconocido en toda la ciudad. pues esa jefa mal educada es nada más y nada menos que Lauren Jauregui. quien conocera...