Narra Lauren.
Desperté con un fuerte dolor de cabeza y un poco mareada. Mire ami alrededor y estaba todo oscuro solo había luz por una pequeña lampara ami lado, estaba acostada en una cama muy pequeña y solo había un vaso de agua en el piso, me levante y tome de el de verdad estaba seca mi garaganta.
Empecé a recordar lo que había pasado, no recuerdo si paso ayer o hoy no sabia, si era de dia o de noche también traía un pequeño golpe en el pómulo derecho. Vi como abrían el cerrojo con llave cuando esta estuvo abierta un chico de unos 18 años entro dejando ver un plato de comida.-Vaya así que ya despertaste.- Se iba acercando y yo iba retrocediendo.
-¿Qui... Quien eres? ¿Donde estoy? ¿¡DONDE ESTA CAMILA!? ¡Ayudenme!- Ya podía sentir mis lágrimas salir
-Oye oye tranquila muñeca, yo solo vengo a traerte esto, y es mejor que no hagas ruido porque Austin se va enojar y no es nada bueno.- Coloco el plato la cama y se fue cerrando la puerta de nuevo.
Narra Camila.
Ya era de noche y aun no podia hacer nada, llame ami papa a los papas de Lauren y solo están esperando a que llamen para intentar rastrear el numero y poder dar con ella. En la sala de la casa de los Jauregui estaban mi mama, mi papa, Sofia y su amiga, Dinah, Allyson, Normani, Jade, los policias y Lucy que también estaban esperando a que llamen pero no teníamos nada.
-Me canse de esperar voy a buscar a mi novia.- Dije levantando llamando la atención de todos.
-Hija tranquilizate, ya llamaran tienen que hacerlo no te pueden dejar así nomas.- Hablo mi papa levantándose y dándome apoyo con su mano en mi hombro.
-Ya esperamos demasiado papa y no han llamado ni han dado señales, nose donde puede estar Austin con Lauren, si le ha hecho daño ¡Nose nada! Así que iré a buscarla.- Salí corriendo de la casa sin rumbo alguno. Revisando por todas la calles corriendo como loca buscándola, tenia miedo de que algo le pasara a ella y mi bebe.
Corrí sin rumbo durante media hora hasta que supe de un lugar a donde ir.
Llegue a casa y fui directo ami auto sabia a donde ir, con un viejo amigo que no anda en muy buenos pasos.
Recorrí una cuadra no muy conocida por Miami, estaba con muy poca luz había lamparas rotas y también había muchos baches que probablemente tendría que llevar al mecánico mi auto... Llegue a un callejón muy oscuro donde al fondo se podían ver una lamparas y una pequeña multitud de hombres de aproximadamente 20 y 30 años muy jóvenes para trabajar para el.
-Pero miren nada mas quien esta aquí, la pequeña Camila.
-Hola Justin, tanto tiempo sin verte ahora te pido que les digas a tus hombres que dejen de verme así.- Dije mirándolo fijamente a los ojos sabiendo que muchos me veían.
-¡Dejen de mirarla estúpidos! Camila acompañame a mi despacho y me dices a que se debe tu visita.
Pasamos por unos hombres que estaban en la puerta cuidando su despacho.
-Pasa, solo no te asustes no es nada que no hayas visto.
Pasamos y estaba todo exactamente con mas cosas de la vez pasada que vine. A Justin lo conocí en un antro al que habíamos asistido Dinah, Veronica y yo antes de que Veronica se fuera. Justin y Veronica tuvieron un amor de 8 meses hasta que esta tuvo que mudarse a New York por trabajo de su padre los dos sufrieron mucho y ahora esta Justin así, la ultima vez que vine fue hace un año gracias a el Dinah y yo sabemos protegernos ya que cuando teníamos 16 años todos nos juntábamos en un baldío y empezábamos a "entrenar" para en un futuro saber protegernos, Justin es mi mejor amigo desde la que lo conocí. sin embargo nos separamos después de que Veronica se fuera de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Un Hijo Con Mi Jefa Mal Educada-Camren.
FanficQue pasaria si te enamoras de tu jefa la mal educada, que tiene a todos a sus pies y presumida sólo por ser hija del empresario más reconocido en toda la ciudad. pues esa jefa mal educada es nada más y nada menos que Lauren Jauregui. quien conocera...