¿hola? ¿mama? ¿estas ahi? , no , verdad , ¿te fuistes por miedo tal vez? ¿de tu hija?
Si yo fuera tu , no me hubiera ido.
¿si tu madre se fuera por miedo hacia ti sin tu haber echo nada , cual seria tu reaccion?
si , la mia seria la misma. Querida persona que me lee , bienvenida a esta parte de mente , mis recuerdos.
Si llego a recordar bien , mi primer dia de tercero de secundaria fue normal , hasta que lo conoci a el , pablo , seria el tipico cliche de chico malo de secundaria , si , el que no atiende a clase , el que liga con todo lo que se mueve , en resumen , cliche.
Sinceramente , no tenia la necesidad en aquel momento de tener algun contacto con el. Solo necesitaba aprobar mis asignaturas y seguir una vida normal. Un dia normal , yo estaba en mi cuarto leyendo un comic hasta que escucho a mi madre acercarse a mi cuarto con prisa , la vi entrar , obviamente estaba enfadada.
No tenia ni idea de lo que le sucedia , solo recibi un golpe en seco en la mejilla , mientras mi madre lloraba , de rabia , despues , salio de mi cuarto en total tranquilidad. Mi cara seguia con la misma expresion , seria , no sentia nada interiormente , solo el golpe que acababa de dar su madre. Mas doloroso , por el simple echo de que no le dio ningun motivo para darselo.
Horas después mi padre llego a casa , le escuche abrir la nevera . Ese sonido tan típico de abrir una cerveza y el sorbo junto un suspiro de tranquilidad hoy , no lo había echo. Solo sono el movimiento de la nevera abriéndose y el sacando algo. Se me ocurrio salir a ver que pasaba y delante de la puerta observe a mi padre tomando desde el mismo cartón del vino tinto un gran trago , luego volvi a mi cuarto con cuidado y cerrando la puerta vi como me llegaba un mensaje al móvil , era un numero que no tenia ni idea de quien era , a si que no le respondi y solo le bloquee. Me fui a la ducha tiempo después , escuchaba a mi padre y mi madre hablar sobre una oportunidad de trabajo , yo seguía dándome una larga ducha.
A la mañana siguiente , me levante , me puse mi ropa para ir al instituto , agarre mi mochila y sali de casa antes de tiempo para poder pasear. Estaba andando por una zona poco transitada a estas horas de la mañana , a si que era raro ver a alguien por aquí , pero no , casualmente un grupo de chicos iba por aquí. No les preste atención y segui con mi camino. Empece a oler desde lo lejos algo , ya sabia que era , marihuana , Me fui a la otra acera para no tener que aspirar mas de eso. Note mientras sacaba mis auriculares de la mochila que uno de ellos se acercaba a mi. Mi única reacción fue andar rápido. Al llegar a un bar , me sente en una mesa sola y mire mejor por si el chico venia , pero no , se fue , fue un alivio para mi. Mire la hora , las 7:38 , necesitaba tomar algo. Me pedi un café , su olor era bastante fuerte , como a mi me gusta.
Al terminarlo , fui a pagar y vi al chico en la puerta apollado , como si me estuviera persiguiendo , a si que me acerque a el.
-- perdona
le observe , tenia buenos rasgos , me fije en sus ojos , estaban rojos , obviamente , por haber fumado marihuana. Mis manos temblaban al verlo fijarse en mi , me miraba con una cara seria pero con una leve sonrisa.
-- lo siento , me equivoque de persona.
Me aleje del bar , e iba hacia la otra calle. Note que me faltaba algo , mierda , mi cartera. suspire angustiada y volvi corriendo al bar , pregunte a los camareros si la habian visto , pero no. Me acorde del chico , pregunte por el , y tampoco. Solo me toca esperar. Fui al instituto , pase un dia normal , aunque estaba recordando el olor , al del porro de marihuana. Me estaban dando ganas de tomar uno , espera , ¿que? no , tengo que mantener estas ideas alejadas. Pense.
Al salir del instituto volvi a casa pensando en donde podría estar la cartera , y al llegar a la puerta de mi clase lo vi a el , el chico de esta mañana. Le mire dudosa y me acerque a el.
--- ¿Quién eres?
El me miro con una sonrisa leve.
+ Se te cayo esto
Vi que tenia en la mano mi cartera. La agarre con ira.
--- ¿Cómo sabes donde vivo?
+ ¿será porque lo pone en tu DNI?
Dijo burlon.
--- tsk , encima revisando mis cosas...
+ ¿Cómo quieres si no que te diera la cartera?
Le mire con cara de asco y volvi a entrar a casa dando un portazo , mis padres no estaban a si que me fui a mi cuarto , me tire en la cama y suspire agotada. De alguna manera volvi a oler la marihuana. Si , fuera de mi casa estaba el chico fumando. Sali fuera de casa.
--- ¿te parece bonito fumar aquí? no podrias irte a otro sitio , no.
+ Yo fumo donde quiero , ya que esta permitido.
---pero no la marihuana
Le mire con cara seria mientras me apoyada el borde de la puerta mirándolo con desprecio.
+No me mires asi , que si quieres un poco te puedo dar del mio.
Le volvi a mirar con desprecio. Aunque me intrigaba saber como sabia , que se sentía fumar.
YOU ARE READING
Sobredosis
Teen Fiction¿Hola? ¿Pablo? necesito urgentemente lo que te pedi si , ahora soy asi , ¿algún problema? No gracias , las chicas como yo no tienen derechos. Perdon por pedirte algo pero ... Deja ser feliz a los demás y no vengas con tu vida perfecta a jodernos las...