Siendo vosotros , ¿Aceptariais algo de un desconocido?
Agarre el porro dudosa mientras olia ese aroma fuerte , entraba por mis fosas nasales , dándome el impulso de tomarlo ya , y eso hice , le di una calada larga. Lo deje caer al suelo mientras tosía. El se agacho a agarrar el porro.
+ Lo siento , creo que las chicas no saben fumar , mejor no lo intentes mas.
En el momento que dijo eso , le volvi a agarrar el porro y empece a dar caladas. Mi boca se llenaba de ese sabor fuerte , mis fosas nasales se llenaban de la esencia de tal. El chico me miro riendo. Le tire el porro al cuello y volvi a entrar a casa dando un portazo. Fui a la cocina a beber agua y en un espejo vi como mis ojos estaban levemente rojos. Suspire y fui al baño a echarme agua en la cara , me tome una pastilla para poder dormir y volvi a mi cuarto , cerre la ventana y me eche en la cama bajo las mantas mientras me quedaba profundamente dormida.
Horas después me desperté como nueva , a si que me levante hacia la cocina para hacerme un café solo , me sente en el sofá del salón y miraba la televisión apagada tomaba este delicioso café agrio con olor dulce. Mi boca encontraba un regusto en el café , un regusto fuerte y agrio , no era el mismo que siempre. Recorde lo que había echo antes , normal , el regusto a marihuana. Mi mente solo recordaba ese sabor , como si me estuviera pidiendo mas , a si que fui a la caja de cigarrillos de mi padre , agarre uno y volvi a mi cuarto. Al prender el cigarrillo me di cuenta de que no olia igual de bien que el porro de marihuana , pero de todos modos empece a fumarme ese cigarrillo , al principio no me acostumbraba , mas bien , me daba asco. Pero después note un sabor dulce con amargo , me sente en mi ventana mirando la noche que comenzaba mientras me fumaba el cigarrillo. En poco tiempo me di cuenta de que tal se termino , a si que lo lance a la calle y fui al baño a lavarme la boca. Era la hora de la cena , mis padres no volvieron por temas de trabajo , a si que , me sente en el increíble sofá negro de mi padre , encendí la televisión y puse netflix , solo la luz de tal iluminaba el salón , mas las luces de la calle. Puse una serie de humor negro , mientras veía la televisión me llego un mensaje.
+ Hola
Un numero desconocido , otra vez.
-Quien eres?
+ El hermoso chico de esta mañana , no te acuerdas?
En ese momento me dio un pinchazo en la barriga , ¿Cómo consiguió mi numero?
-como conseguistes mi puto numero?
-Que eres , un espia de esos? o un frikazo acosador?
Rei ante mi comentario
+No querida , soy alguien que aprovecha encontrar el numero de alguien en una cartera "perdida"
-Cuanto mas "encontrastes" en mi cartera?
+Pues "encontré" tu tarjeta de estudiante de tu instituto , una foto con tu padre tal vez , tu numero ,una foto tuya , cosas variadas.
-Nada interesante no? algo de tu gusto?
+ Tu
-Perdona?
Note un leve calor en mis mejillas.
+Tu numero
Suspire aliviada , aunque un poco dolida por decirse asi.
-Si aja , bueno , tengo que hacer cosas mas importantes
+ Como aprender a fumar?
Empece a reir , este chico era bastante idiota.
- Si , esta en mi lista de cosas que aprender a hacer , aparte de no enamorar tanto a los chicos
+ Menuda indirecta no?
- Obvio , adiós encanto
+ Me has llamado encanto?
-No , que me encanto decirte adiós , perdón por la equivocación.
Apague el móvil sonriendo como boba a la television encendida. Agarre otro cigarro y empece a fumar , si otra vez , necesitaba hacerlo , después de esa charla , esto me relajaba.
YOU ARE READING
Sobredosis
أدب المراهقين¿Hola? ¿Pablo? necesito urgentemente lo que te pedi si , ahora soy asi , ¿algún problema? No gracias , las chicas como yo no tienen derechos. Perdon por pedirte algo pero ... Deja ser feliz a los demás y no vengas con tu vida perfecta a jodernos las...