Era un día lunes y Azura (madre de Jackson) se dirigía a la habitación de Jackson para despertarlo, pero Azura se asombró al ver que su su hijo ya se había levantado y se encontraba sentado a la orilla de la cama hablando por teléfono con su mejor amigo, (Jae Bum) quien se encontraba desayunando y contestando la llamada de su mejor amigo.
Jackson: ~¿A que hora
puedo pasar por ti
para ir juntos al
colegio?~Jae Bum: ~Puedes
pasar a las
7:30 si quieres.~Jackson: ~Ok. Entonces
Intenta estar
listo para cuando
pase por ti.~Jae Bum: ~Ok. Nos vemos.~
~Buenos días hijo.
¿Con quien estabas hablando?~ preguntó un poco molesta y admirada al ver que su pequeño se había levantado por su propia cuenta.~Con Jae Bum~ contestó un poco asustado a darse cuenta que su madre habia escuchado casi toda la platica que tuvo con su mejor amigo.
~¿Que haras cuando regreses del colegio?~ preguntó, escuchandose un tanto curiosa.
~Lo mismo de siempre~
~Entonces pasaras tiempo con Jae Bum en la casa del árbol~ se escucho algo molesta, ya que Azura es demaciado celosa con su pequeño y desconfiaba de cualquier persona que se acercara a Jackson.
~Así es~ asintió con la cabeza mientras se alejaba de la cama y de su madre agarrando camino para la cocina, para poder desayunar, Jackson comió en un dos por tres y salió corriendo del lugar dirigiendose a la casa de Jae Bum sin poder despedirse de su madre, ya que había prometido pasar por él y ya iba cinco minutos tarde pensando sí aún podría encontrarlo en casa, ya que a Jae Bum no le gusta llegar tarde al colegio.
Minutos después, Jackson llega a la casa de Jae Bum con la respiración agitada, evidencia de que había corrido para poder llegar lo más pronto posible.
Cuando derrepente siente que una pequeña mano de un tono canela se posa sobre su hombro izquierdo, lo cual llamó la atención del mayor e hizo que reaccionara de manera brusca, pero se tranquilizó al ver que se trataba de su mejor amigo quien se encontraba afligido por el hecho de que ya era tarde y Jae Bum no queria ser castigado y pasar verguenza enfrente de toda la clase.
[...]
Por lo que los dos empezaron a correr al colegio sin poder cruzar miradas y sin que ninguna palabra se escapara de sus bocas, lo único que se podia escuchar era el sonido de sus pies al tocar el suelo y sus respiraciones agitadas, hasta el momento en el que llegaron al colegio, en donde separaron caminos para llegar a sus respectivos salones, por suerte, ningun maestro había llegado aún, por lo que ambos se calmaron sentandose en sus pupitres.[...]
Ya tranquilos ambos resivieron sus respectivas clases, al terminar su jornada ambos estaba exsaustos, salieron de los salones y se dirijieron a la salida.
Cuando Jackson sale de su salon, se da cuenta que Jae Bum estaba esperandolo en la porton del colegio para poder regresar juntos y dirigirse a la casa del árbol, (donde Jae Bum se le declararia a Jackson).
En poco tiempo, ambos habían llegado a su destino algo cansados por haber corrido, ya que habian hecho una carrera desde el colegio.
Cuando ambos entraron a la casa del árbol, ambos calleron rendidos al suelo para poder descansar, mientras que Jae Bum estaba pensando en como declarar su amor a su mejor amigo.
-¿Que ta pasa Jae?- pregunto Jackson un poco preocupado al notar que Jae se veia nervioso.
-N...no nada J...Jacky, no me pasa nada malo- contesto con las mejillas y orejas con un tono rojo carmesí, y sentía que su corazón palpitaba más rápido que de lo mormal, ya que Jackson se encontraba arriba de Jae.
-Jacky esto es un poco incomodo- dijo Jae Bum un poco ruborizado, aunque a Jae Bum le gustaba estar con Jackson en esa posición.
Jae Bum no aguantaba más el hecho de que su mejor amigo aún seguía sobre él sin apartar su vista de Jae, por lo que Jae Bum, sin saber como, volteo a Jackson y era Jae quien se encontraba encima de Jackson.
-Jackson, te ves tan h...hermoso- dijo Jae Bum algo nervioso, -Me g...gustas Jacky me gustas y mucho-
-¡¡¡Queeeee!!!- exclamó Jackson ante la declaracion de Jae Bum, no podía creer en las palabras que salian de la boca de su mejor amigo.
[Mucho tiempo después...]
(Jackso POV)
Él es mi mejor amigo, ¿como pudo pasar esto? El no puesde setir amor por mi, somos amigos por Dios, ¿como pudo confundir amistad con amor? Esto no puede ser posible ¡¡claro que no!! Pero lo peor... lo peor es que yo siento lo mismo por él... yo lo amo... pero no podemos darnos el lujo de ser algo más que amigos
- Jackson_!! - gritaron a lo lejos...
Miré a mi costado muy sorprendido por el tremendo grito.Al momento de girar a ver quien gritaba mi nombre...
Ambos chocamos y caimos al suelo quedamos frente a frente, estando Jae Bum ensima de mi, sus labios casi rozando con los mios y haciendo que ambos nos sonrojaramos al momento de querer levantarnos Jae Bum deslisó su mano hasta mi cadera, yo me estremesi por el toque del peli café,El menor en un movimiento bruto choco sus labios contra los mios, me exsalté debido al rose que el menor ocasiono en mi hasta hacerme debido a las estrañas sensaciones en mi cuerpo que él provocaba.
Lo empujé bruscamente para lograr que este se bajara de ensima de mi recibiendo una queja de dolor.
-Perdon...- susurró Jae Bum con la mirada en el suelo, aunque a él le encanto lo sucedido.
-¿Qué te pasa...? ¿por qué lo hiciste? Sabes perfectamente que esto esta mal.
No agas eso de nuevo..
-Dijo muy solprendido por la accion pasada.Pero en sus adentros estaba muy anonadado,se sentia feliz e impactado por lo sucedido pero a la ves le gusto sentirse asi, como mariposas en su estómago,sensacion que nadie habia provocado de esa froma en el, sabia que estaba mal pero le gusto mucho esa sensacion de placer y amor que Jae Bum le provoco.
-Perdomame Jacky pero lo que siento por ti es inebitable... yo de verdad te amo... y no quiero que me alejes de ti, por favor, llevo mucho tiempo con estos sentimientos yo solo... si no me amas esta bien yo lo entendere pero por favor no me alejes de ti...
Jackson no sabia que responder por que era exactamente lo mismo que sentía por Jar Bum... yo lo amo pero esto esta mal. Que diria la gente si se enteran que soy gay... o peor aun Que dirian mis padres si se enteraran de mis gustos sexuales. No me lo quiero ni imaginar
Jae Bum estaba con sus ojos y nariz de un tono rojiso por las lagrimas, con sus labios formaba un puchero, Dios se veia tremendamente sexy, me duele verlo de esa forma, me gustaria protegerlo de todo mal, cuidar de él y que nadie lo lastime... pero ¿es eso lo que estoy haciendo?...o ¿lo estare lastimando?... pero yo no puedo permitir esto por mas que lo ame, por mas que me duela verlo destruido... no... no puedo.
-J...Jae- habló con una voz quebrada.
-Si,¿que quieres Jacky?-
-Y...yo, eto- Jackson se encontraba demasiado nervioso -yo... lo que yo quiero decirte es que yo...
ESTÁS LEYENDO
》Un Cambio Inesperado《
Romance> Era un dia de fin de semaba como cualquier otro en la casa del árbol ubicada en la casa de Jackson quien se reunia en ese lugar con su mejor amigo Jae Bum. > Era un dia tranquilo hasta que Jae Bum decide decirle a Jackson que lo ama. ¿Como lo habr...