> Personajes <

1 1 0
                                    

Jackson: Mejor amigo de Jae Bum con 17 años de edad, 1.76 de altura, cabello negro y ojos café oscuros.
Le encanta leer, dibujar, tocar el violin, escuchar musica, el tennis y la natación.
Es amable, tranquilo, creativo, se enoja fácilmente y es muy directo al momento de decir las cosas.
Le gustan los gatos, por lo cual tiene uno llamado "Missifus"

Jae Bum: Mejor amigo de Jackson con 16 años de edad, 1.73 de altura, cabello café y ojos negros.
Es tierno, atlético, es muy imperactivo y puede convenser  a las personas de lo que sea de una manera muy rápida.
Le encanta practicar deportes y pasar tiempo a solas con su mejor amigo.

Chelsea: Compañera de Jackson del cual esta enamorada, con 17 años de edad con una cabellera rubia y ojos color miel, mide 1.65 de altura.
Le encanta cantar, bailar y cocinar especialmente para Jackson.
Es una chica que le gusta hacer las cosas de una manera especial y es muy competitiva.

Azura: Madre de Jackson con 40 años de edad, cabello castaño claro, y con unos ojos azulitos, con 1.64 de altura, delgada y piel blanca y con un lunar arriba de su ojo izquierdo.
Es tranquila, amable y super cariñosa, pero lo unico que no le gusta es que le hagan daño a su pequeño.

》Un Cambio Inesperado《     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora