Narra tn:
Llegué con sonic a la mesa minutos después nos trajeron la comida no podía esperar a comer la comida estaba deliciosa 😋 asta que sonic decidió beber lo raro es que pidió vino😕 el nunca pide vino pero no me importo mucho luego de comer charlar reírnos vi que sonic actuaba extraño se mareaba un poco y decía estupideces como: cuanto es 2+1 o me decía que los alíens existían 😕...
(2 horas antes)
Amy: ya se haré que sonic se emborraché así luego me ve y me confunde con tn jajaj(Ahora)
Sonic:guiii!! los aliens existen (mareado)
Tn: sonic estas bien??
Sonic: por- porsupuesto!! Que si!! Oye nunca t- te dijeron que Heras linda (borracho)
Tn:que!?😨 (Se pone como un tomate) sonic estas mal te llevare a casa (lo toma de la mano y se lo lleva)
Sonic: pero yo estoy bien!!??
Tn: no,no lo estas
(Al llegar a casa)
(Estaban en un pasillo solos 7w7 no broma)Tn: listo llegamos no hagas ruido que todos estan dur... (Interrumpida)
Sonic: (la acorrala en la pared) oye calma solo disfruta el momento (7w7)
Tn: sonic que haces!!?? (Sonrojada al máximo poder)
Sonic: que acaso no te das cuenta que eres hermosa!!??, ese pelo lacio (lo toca, ese cuerpo tan lindo, esos ojos tan hermosos e iluminantes como la luna eres perfecta!!
Tn:sonic yo...(muy muy pero muyy sonrojada)
Sonic:shhh no digas nada (la calla con un beso)
Tn:mmm(espero que esto sea parte del efecto borracho. La verdad creo que lo estoy disfrutando un poco)
Tn:mm(espera esto tiene que parar!!)
(Se separa) sonic esto no puede estar ocurriendo debes ir a dormir!!Sonic: ohh porque??
Tn: porque yo lo digo
Sonic:pero yo te amo...
Tn: que!!?? (roja como un tomate)
Sonic: n-nada(con dedos atrás)
Tn:ok vamos a tu habitación (lo jala i se van a la habitación)
(Al llegar)
Tn:(acomodando sabanas)bien sonic yo dormire en el sofá y tu...(interrunpida)Sonic:(la tira en la cama y se pone encima) ohh vamos yo se que quieres un beso mío
Tn:no!!sonic enserio controlate ase 2 nos conocemos y tu quieres que te bese!?? Sonic toma conciencia
Sonic: ... Esta bien te dejare en paz : (triste) ya no te molestare mas... Se va a su habitación
Tn:sonic yo...
(Al día siguiente)
Narra sonic:
Me desperté con un dolor de cabeza y olor a alcohol en ese momento vi que tn no estaba en la cama al lado mio y supuse que decidió dormir en el sofá
Luego fui a ver y ella estaba despierta hera la primera los demás dormían ella me miro y salio corriendo estaba un poco asustada luego la vi y estaba en una roca apoyada abrazando a sus rodillas mirando al cielo un poco triste en ese instante recordé todo lo que sucedió en el anterior día me puse muy alterado triste sentía que había perdí do algo importante en mi vida fui a buscarla me vio y trato de irse yo la agarre y dije...Sonic: (agarra del brazo)espera!!
Tn:no dejarme ir (casi a punto de llorar)dejarme sola
Sonic: perdón enserio lo siento mucho yo no quise...(interrumpido)
Tn:no digas nada con todo lo que hiciste me hiciste sentir peor sonic...( llorando)
Sonic:te lo ruego no quise hacerlo no quise tomar alcohol perdonadme...
Tn:entonces porque me acorralaste me dijiste que mi cuerpo era perfecto y me besaste!!?
Sonic: ...
Tn:sera mejor que me aleje de aquí... (Se va para siempre)
Sonic:(que e echo soy un estupido)
C
O
N
T
I
N
U
A
R
A
(No quiero ser exagerada con el tema de tn pero ella nunca fue tocada por un hombre por eso)
ESTÁS LEYENDO
sonic boom y tu ( mi verdadero amor eres tu...)
RandomSe trata de una chica fan de sonic boom que juega a todos sus juegos .Un día se teletransporta a su mundo y se encuentra con sonic boom . Tu te enamoras y se conocen etc...