Hola mi nombre es tn (tu nombre) tengo 20 no soy tan divertida ni tan poco me interesa la belleza me gusta la aventura los juegos etc...
Narradora:
Un día estabas jugando videojuegos de sonic boom y derrepente tu mama te interrumpe diciéndote:Mama:hija es hora de ir a la escuela!!
Tn: (signífica tu nombre)- un nivel mas 🙏🙏
Mama: no hija si no llegaras tarde!!
Tn: ok ok... (Dejaste el juego,te cambiaste, te pusiste la mochila y te fuiste)
Narradora:
Ibas caminando por las calles tranquila y derrepente te encuentras un collar extraño. Ese collar era: color ( el color que tu quieras) y también tiene ( todo lo que quieras que tenga)
Era muy lindoTn: guau que lindo collar (no le tome mucha importancia y me lo lleve)
Narras tu:
Llegue a mi escuela salude a mis o ami amiga y empezó la clase. Al finalizar la clase me fui y regrese a mi casa y como siempre empecé a jugar sonic boom dash sus juegos de siempre...Derrepente mi mama me dice que iremos al doctor y yo la acompaño ( me subo al auto y empieza a conducir)
Tn: y por que ba... Interrumpida (viene un auto a toda velocidad y los choca) mama!!
Narras tu:
Sentí que me impulse para adelante brutalmente y de un solo golpe caí. Estaba casi desmallada cuando vi una luz salir de mi collar y casi sin importancia dije: tn:ojala viviera en el mundo de sonic boomEntonces sentí que el collar empezó a brillar una luz fuerte salia empecé a elevarme y dije tn: ¿¿¡¡que esta pasando!!?? En ese instante la luz desapareció y me desmalle
Unas horas después desperté en una isla extraña en un momento no la reconoci pero luego me di cuenta que era la isla de sonic boom!!?? Estaba acostada en una cama muy cómoda asta que...
Narra sonic boom
Estaba caminando común de la vida asta que veo una luz salir de un lugar lejano y una chica mas bien eriza callo de esa luz. En ese instante fui corriendo para ese lugar y la vi... Era muy linda la verdad pero que!!?? Ni siquiera la conozco 😨. La cargue estilo princesa y la lleve a mi casa. La recoste en mi cama y me fui...CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
sonic boom y tu ( mi verdadero amor eres tu...)
De TodoSe trata de una chica fan de sonic boom que juega a todos sus juegos .Un día se teletransporta a su mundo y se encuentra con sonic boom . Tu te enamoras y se conocen etc...