Personajes

46 6 0
                                    

Principales:

-Chantall:  Es envidiosa (su envidia fortalece), le tiene arrecherita a los profesores, es kur, está enamorada de Brayan pero no lo acepta y se compra ropa tumbler en los guajiros y mango bajito.

-Marisol: Da risa, se la pasa cantando, le gustan los achantes, baila con todos en las fiestas, bebe arcol sin permiso y está obsesionada con Kol Supruse de Zaki Kodi.

-Yessica: Esa bicha es burde inteligente, es la primera de la clase, es senda rata, la profesora de Biología tiene un favoritismo con ella y es fan de White G.

-Kimberly: La tipa es bulde pana, fue novia de Xavier, ella kike la santa pero en las fiestas nojoosee, le encanta que el mundo arda pero no arder en él y es malpensada.

Secundarios:

-Yamaira: es la más farándula del grupo, es chevre pero falsa, a ratos es medio brutelia, tiene rial, su mamá es del CICPC, saca malas notas y es más metía que una gaveta.

-Yonker: Es gafito, buena gente (cuando le conviene), ladilloso, su casa es arrecha, tiene bigotico malandro y le gusta ver nopor de anime.

-Xavier: Es ex de la Kimberly, es sendo mamaguevo, medio maricón, kike tiene corte de pelo de mamón chupado por culpa del peluquero pero todos estamos claros que eso es embuste.

-Yimmi: Ex novio de Yessica, ellos tienen chispa pero no lo aceptan, es culito de Firulais, es cizañero y saca la piedra y esconde la mano.

-Firulais: Es perdía, tiene ropa kul, es panita, se pasa de salía y se está cuadrando a Yimmi.

-Andrea y Emerson: Son la parejita del salón, siempre andan juntos, son más quesuos que naguevona, Andrea es cuaima y Emerson tiene plata pero nunca brinda un coño.

-Brayan: Baila kriminal en las fiestas (perrea haciendo movimientos pervicos y agarrando la hebilla del vlu yin), a ratos es medio rarito, es el cruch secreto de Chantall y es kike el mejor amigo de Emerson pero ellos como que se meten por atrás.

-Shanika: es la mejor amiga de Yessica, dibuja chulandro y es buena gente con Fedora.

-Fedora: le metía a un tuki ahí pero ya no, Raimundo y medio mundo la ignora, cae mal, le mete a uno de la sección D (Yankarlos) pero lo ignora para que nadie sepa (pero ya se enteró hasta la cñora de las empanadas), parece loca de carretera y Shanika le tiene lastimita.

-Sebastian: ese tipo es burde bello, escribe fos, se está cuadrando a Yamaira, es farandulita.


Profesores:

-Dioswall: da como 4 materias pero sabe más uno que él, le cae mal a todos menos a los que le jalan bolas para que les ponga 20, quita la comida, se cogió a Xavier, le meten un cohete en el culo cuando llega una mamá a hablar con él (osea que le gusta ver a las mamás, fos).

-Weirnilda: es la de biología, manda mucha tarea, le tiene favoritismo a la Yessica, siempre se burlan de ella, tiene una motico kriminal.

-Cornelio: no nos da clases a nosotros, es pedófilo, da miedo, se lleva carajitos al baño, también se cogió a Xavier (el bicho no se sentó como en 1 semana) y es sendo sapo.

Crónicas de unas no-farándulasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora