4- Ezquizofrenia

4 0 0
                                    

Narra Chanty:

Llego al colegio y con lo primero que me encuentro es a Xavier con ahora una cabeza de bombillo quemado, no le paro y comienzo a hacer mi examen, porque de paso había un examen, hago mi examen, me siento regia porque según todas las tenía bien y aja, Yessica y yo teníamos un complot ahí una ayudando a la otra, entrego el examen y me entero que tengo una cifra mala, pero que se le hace

Termina la clase y salimos al recreo, ósea a convivir con Los farándulas, cosa muy difícil claro, nos quedamos ahí y llega Yamaira la gaveta y se sienta con nosotras, ella no me cae mal pero me cae bien, es más mal que bien pero aja (o sea, le cae mal. Atte: Yessica), no hablamos gran cosa, solo de su relación con Sebastián, y a todas nos gustaba él, pero obvio él ni sabía quiénes éramos, Yamaira toda emocionada echando su cuento y uno con su corazón roto pero disimulándolo super trankilaura.

Marisol, Kimberly y yo nos pusimos juntas para hacer un trabajo de Castellano, como no lo terminamos de hacer en mi casa se nos dio la idea de terminarlo en el colegio, en la hora de Dibujo Técnico porque nunca hacemos nada útil en esa materia, en ese llega White G (con sus sendos dedos), que es cantante del colegio, se asoma al salón y al ver que no había nadie porque todos se fueron al piñatero pregunto:

-Y los de su salón- nos dijo a las tres

Como ninguna respondió voy yo y digo de lo más natural:

-Están en el piñatero- y al tipo como que le dijo fastidio ir para allá y pregunto:

-Alguna de ustedes tiene cargador de IPhone- dijo White G

Yo le dije que no lo había traído y aja se fue, y cuando se voltea todos empezamos a hacer su seña con los dedos. Se acaba la hora y llega Pilar, la profesora de orientación, como toda bicha de orientación se deben imaginar que esta loca y bueno, te manda a sentarte bien, pide que le cuentes tus problemas se supone que personales para evaluarte y todo eso y llega y dice:

-Porque ustedes tres están aquí- nos pregunta a Kim, Marisol y a mí

-Estamos terminando un trabajo para Castellano- le dice Kimberly

-Y ahorita tenían hora de Castellano- nos pregunta la profesora

-Teníamos Dibujo Técnico, y el profesor nos dio permiso para terminar esto- digo yo

En fin, no les voy a echar todo el cuento, al final ella se molesto con nosotras por según ella ser irresponsables osea pero Malparia yo me reuní con ellas que el trabajo es muy largo es otra cosa, empezó su clase y ella ahí como lanzando indirectas pero como que dejo de chorrear el sartén y dijo que era con nosotras, yo le voltee los ojos así natural y más vale que no, porque eso fue La Charla pana La Charla, que nuestros gestos representan lo que queremos decir y que ese gesto representa "fastidio", "deja la ladilla", "no me interesa lo que dices" (en resumen todo lo que quise expresarle a ella) pero yo después me hice la loca y le dije que no fue con mala intención, nos hizo preguntas a todos y yo respondí mal y aja otra Charla más.

Termina la clase y es la hora de Deporte y Edwin (otro bigotico kriminal del salón) va y arregla mi bolso en mi puesto porque yo lo había dejado en el de él, porque Andrea estaba en el mío, Edwin trata de arreglarlo pero Andrea le dice que no y empuja suavemente mi bolso, Edwin trata de volverlo a arreglar y a Andrea sacó su Fedora interior y le metió un coñazo a mi bolso y termino en el piso, yo le dije que lo recogiera pero como típica farándula se hizo la loca y yo le dije

-Ni disculpas pide, carajita de mierda- digo riéndome para no tensar tanto la situación

-No si- dijo Andrea para sí misma

Todos, incluyendo a Emerson (el jevo de ella, de paso) nos empezamos a reír de ella y como que le entro algo y le dijo a la profesora, no se para que le dijo si ella iba a terminar perdiendo pero lo peor fue que la profesora le dio la razón e hizo que Edwin es disculpara con ella.

Entre Yessica, Marisol, Kimberly yo cambiamos la seña para referirnos a Sebastián, porque capaz y uno grita "MIRA QUE PAPI BELLO ES SEBASTIAN" y el tipo se entera que nos gusta y no mami, en conclusión le colocamos La Iguana, ese era la seña que teníamos el año pasado con otro tipo medio beyukino que había llegado en ese año, pero ya no es tan beyukino y bueno (si está beyukino, pero el tipo es más mamaguevo que Javier atte: la Yessi), le colocamos ese para que así cuando Yamaira preguntará sobre quien hablábamos le decíamos que de ese niño, y ella no se enterara de nada, porque la tipa es medio chismosa y bueno, el colmo es que Sebastián sepa que el nos gusta.

Narra la Yessica:

Hoy llegué y llovieron vergasos en el Orga perez, la Yamaira cuadrandose a Sebastian y yo y que no siiii.

Y Chantall, Marisol, Kimberly y yo ahí y que "ah, jsjsjsjs, calidad" pero mentiras, ES SEBASTIAN, NOJODA.

De paso el tipo como que mete labias aposteosicas que suenan como las de Emerson (el quesuo del salón).

Pero eso equis porque Sebastian ni aunque revivamos a Chiabe nos va a parar bolas.

Estaba con mi fren la Shanika en clase de dibujo técnico ayudando kike con un mural ahí y yo echando cuentos con la caraja.

Pero como no la doy ahí porque el profesor es ajá (y creo que es chavista, pero shh) andaba kike colaborando (más mentira que Clap llegando todos los meses) tratando de jalar puntos pa ver si salgo bien por fin en esa vaina.

En esas no hicimos un coño y nos fuimos con las láminas vacías a la clase de Pilar que es la bicha de orientación y yo como siempre me andaba riendo de toda vaina pero eso equis.

En esas vi como Andrea casi se agarra a coñazos con Chantall y por atrás estaba la agazapada de Fedora (esa tipa me cae mal por las vainas de ella locas que si el buling que le hacen,la fiesta, etc).

Resulta que las tipas me contaron y que White G anda buscando donde poner su música criminal, y yo no sii lo voy a llevar a mis 15 años (casi cumplo 15 jeje) y las carajas ahí kike organizando la broma cuando llegó Sebastian a hablar ahí con Yamaira.

Y Zas, se murió toda la felicidad de que White G fuera a mi reu. Marditos.

Raimundo y todo el mundo se les quedó viendo porque ajá, los dos son demasiado farándulas y el tipo es bello. Estas chamas y yo casi nos da una mal, PERO ES SEBASTIAN, NOJODA.

Crónicas de unas no-farándulasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora