canciones que me describen

2 0 0
                                    


lo que voy a poner ahora es sobre el reto anterior que hice si no lo  entendieron de que va pregunten me en la caja de comentarios de este libro.

obviamente no podía no participar de este reto  así que ahí va  , o lo que significa de mi y la historia que tiene detrás que conforma ciertas etapas y capas de mi vida como persona como psicológica y espiritual(de mi alma)  empezamos con 

Linkin Park: la primera vez que escuche a esta banda y agrupación musical fue cuando tenia  3 y/o 4 años y fue con el comercial de Meteora de warner bros y MTV cuando pasaba por un ciber café  cerca de la casa de mis primos  (lo puse arriba de la portada del libro para que lo vieran y así cacharan de lo que  estoy hablando) 

 y la música me enamoro , me gusto incluso es  una de mis favoritas  hasta el día de hoy que la sigo escuchando sin importar el tiempo que allá  pasado de ella, no fue sino después que tuve el disco en mis manos pero solo la  versión underground  de numero 5 y 6  (según mis padres dicen  que es mucho para mi y mi edad  que los metaleros y rockeros no esta permitido en nuestro hogar: [religión cristiana ! DETECTED¡] xd  ). que según younderground era para el grupo de fans official de la banda Linkin Park y solo con eso yo ya me sentía parte de esa banda y del  club de fans official.

cuando cumplí cierta edad yo no sabia  ¿que es?  y  sentir el  amor me costaba expresarlo física y sentimentalmente siempre la lastimaba, heria o destrozaba  (no se si la palabra correcta de lo que  es)-hacia  alrededor mio: entre ellos mi  familia, amigos  y personas con las que estaba para pasar el rato en mi colegio y cerca de mi casa  la canción  que mas lo representaba  es.

Somewhere I Belong que decía de como sentir y sanar de donde pertenecer a algún lugar  de sentir al que es real (en si prefiero que la escuchen de la  canción que de mi) 

Figure 9 (solo la versión de LPU9)

en toda la canción describen partes que le le faltaban expresar en la canción anterior y que yo quisiera  decir en una sola frase .

Easier to run que viene también del álbum meteora :pero esta la quiero poner como un resumen de el primer amor que tuve hace mucho tiempo y que  sigo hablando con la persona pero su termino no fue muy grato que cuando comen so   mucho de mi  puse para que no se rompiera tan rápido y que se consumiera lo suficiente para que durase lo que tuviera que durar  pero no sentía dentro de mi y de ella que funcionase (duro sus 3 años) y por también otros varios factores que hicieron su termino.      

las siguientes canciones no hablan de lo malo de mis primeros sentimientos  encontrados vagamente es como una canción mas alegre y con mas energía que te inyecta con solo escucharla ("para mi es así") es como la Reprecentacion máxima de lo que hago cuando no estoy con mi familia y solo con mis amigos la mas alegre  ya cuando estoy mas joven, no cuando mas pequeño es de genero harcorepunk electro (están avisados v:)-The Mad Capsule Martkets -PULSE  canción su mayoría, la escucho cuando ando bastante sad y quiero salir del estrés que me provoca ir al colegio y la iglesia (si se  soy bastante ateo para mis cosas): no se tomen  las letras de las canciones  solo sus melodías y acompañado del vídeo sabrán como soy con mis amigos muy enérgico.  : 

-my chemical romance nanana (version motorcity)

-slipknot duality

system of a down suga (soy muy bipolar, con esta me identifico mucho cuando estoy alegre y Anarquista.)

x-ecutioners ft. mike shinoda y mr hahn y wayne static-it's goingdown

static x  the only 

forgotten- Linkin Park 

By Myselft-Linkin Park 

Linkin Park- Don't stay 

wish-Linkin Park 

ahora algo mas relajado no tan fuerte  y grave las siguientes no son canciones son mas bien melodías es cuando  no estoy con mi familia y amigos  solo estoy yo solo es como mas tranquila y profunda que la anterior algunos que que son compañeros míos dirán que es  filosófica  pero nose por que hacen esa comparcion  de mi ?  en ciertas canciones  solo dejen se llevar solo por la melodía y no tanto por su letra pero en  otras si lean si quieren que pondre con esto ( -  )  esta música se cataloga como  lofi hiphop , rock alternativo  y electro .

flowers feat.nori (20mn extended)

kudasai-the girl i haven't met 

cody G -Ukulele and chill

- snowmine columbus 

my hero foo fighter 

hisohkak-school rooftop 

Linkin Park-final masquerade/Remember the name(ghost in the machine remix)

krwlng  (crawling reanimation) -Linkin Park 

korou- journey

radiohead how to disappear completely

alone - viren

-siren- the honey trees

- sussie suh - i do (subtitulado) 

- coldplay we never change  

  - idfc- blackbear

lasitud - sobrevolar

Linkin Park- breaking the habit(ghost in the machine) remix

Linkin Park-crawling/where'd you go (ghost in the machine)

Dead By Sunrise -Let Down 

LPU9  A Cross The Line cover AlexMcMillan   

esta es la ultima  canción   de   termino    de la  nominacion.















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥ Retos Y Nominaciones♥ 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora