- 5 -

864 90 16
                                    

-¿como te fue con...? -Momo no recordaba muy bien el nombre de aquella chica pero se podia notar un poco de molestia en su voz al preguntar aquello.

-¿Mina? Mmm...bien, eso creo. Hablamos todo lo que teniamos que hablar - dicho esto Sana miro a Momo con una sonrisa la cual no fue correspondida asi que se dio cuenta que Momo estaba molesta- ¡Momoring no estes molesta! Es solo una amiga, ademas no se porque te digo eso si nosotras también somos solo amigas...- Sana se molestó y por mas duro que sonaba aquello ninguna de las dos podia negarlo.

Ambas terminaron su cena en silencio, ni una sola palabra se oyó en el lugar. Luego de lavar cada una su plato Sana se quedo en casa y Momo salió a quien sabe donde.

Ya se comenzaba a hacer tarde y Momo aun no llegaba por lo que la menor comenzó a preocuparse, ya se le habia olvidado que estaba molesta con su compañera y ya que estaba preocupada por donde se encontraba su amiga decidió salir a buscarla.

Abrían pasado algunos minutos y la castaña aun no encontraba a la mayor, ya había estado por todos los lugares que le mencionaba su amiga y no la encontraba -¿En donde demonios te metiste?- pensaba la menor de vez en cuando. Ya un poco rendida al no encontrar a su amiga se dispuso a caminar vagamente por las calles de aquel lugar sin pensar que la encontraria. Momo se encontraba a las afueras de un cine hablando con nada mas y nada menos que Taehyung, a la distancia que se encontraba Sana podia notar que Momo se encontraba un poco rara, como si tratara de coquetear con Taehyung.

-¡Momoring!- exclamó Sana disimulando lo mas posible que estaba celosa

-Oh Sana, ¿que haces aqui?- preguntó la mencionada

-Te estaba buscando, ya se hacia tarde y como no llegabas a casa...- dijo la menor sonrojandose levemente

-No te preocupes Sana, estuvo conmigo- dijo Taehyung acercandose un poco mas a Momo la cual no se inmuto

-Momo tenemos que irnos, ya es tarde- dijo esto mirando a Taehyung directamente a los ojos y acercandose para tomar el brazo de Momo

-Claro, nos vemos luego Tae- se despidió agitando su mano hacia aquel chico muentras caminaba con Sana. Ya cuando se alejarnos un poco de aquel chico la menor comenzó un pequeño interrogatorio

-¿Por que estabas con Taehyung?- pregunto muy directamente a la mayor

-Por que vine al cine y me lo encontré, asi que comenzamos a platicar- dijo sin interes la mayor

-Ah, yo estaba preocupada por ti Momoring, no pensé que estuvieras con ese idiota- al decir esto Sana comprendió que los celos que había tenido hace algunos minutos eran por causa de Momo, porque no sopartaba verla coquetear con una persona que no fuera ella.

-¿porque te molesta que este con el? Después de todo ustedes ya no son nada... -la mayor solo soltaba las palabras sin interés y sin pensar en el daño que le estaba por causar a la menor.

-¿que es lo que quieres decir? - Sana comenzó a alterarse al mismo tiempo que su miedo por lo que respondiera la chica rubia crecía lentamente.

-Sana, creo que me gusta Taehyung- Ese fue el golpe final para que la menor se desmoronara. Sin pensarlo comenzó a caminar más rapido mientras la mayor intentaba seguir su paso, lo único que quería era estar sola otra vez, ya no tenía a nadie para contarle lo sucedido y tampoco podía confesarse en ese momento ya que sabía que no sería correspondida. En momentos como este Sana recurre a Momo para que la aconseje pero ¿como podía hacerlo sabiendo que tendría que confesarse? Porque era verdad si hablaba de esto con ella no podría saltarse la parte de decir lo enamorada que estaba de su amiga.

-Sana! ¿Porque vas tan rápido? - comenzó a quejarse la mayor por lo que la castaña paro en seco

-¿Porque te gusta Taehyung? - Sana estaba colapsando de a poco y lo estaba haciendo aproposito porque quería terminar rápido con todo eso

-No lo se, simplemente me parece lindo, eso es todo ¿porque lo preguntas? ¿Estas celosa? - al fin la mayor había atinado a lo que se trataba la situación aunque aún no lo sabía del todo bien.

Sana se quedó callada por unos segundos pensando en que responderle para no ser tan obvia, mientras tanto la chica rubia que se encontraba a su lado comenzó a moverse hasta que quedaron frente a frente, la menor no aguantaba mas así que como no encontraba forma de como decirle a la mayor como se sentía solo le tomó las mejillas para besarla dulcemente. Era un beso lleno de sentimientos y sobre todo lleno de sinceridad.

-te quiero Momoring...- susurro la menor para que solo la oyera su acompañante, Lugo comenzó a caminar seguida por su amiga,si es que aun la podía seguir llamando asi

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Volví amiguis!
Hice un cap un poco más largo e interesante para recompensar mi ausencia
Espero que les guste
No olviden votar y comentar su parte favorita
Los amo~💕

Why? |MoSa (Sana x Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora