- 4 -

936 93 8
                                    

Luego de hacer lo que estuvieran haciendo en sus móviles ambas decidieron apagarlo y conversar un poco.

-Momo ¿no te molesta si se nos une una amiga? Necesito hablar con ella...- dijo Sana un poco inquieta e impaciente por querer escuchar la respuesta de su contraria.

-claro,no te preocupes- dijo fingiendo estar desinteresada aunque le molestaba un poco él hecho de dejar de estar a solas con Sana- ¿a que hora llegará tu amiga? -

- a las 6:00 aunque conociendola llegara a las 5:00 - dijo con una sonrisa recordando a su amiga

- Sana nos queda mucho tiempo para esperarla y jamas hemos hablado de esto..., en fin solo quería preguntarte ¿porque aceptaste a ir a mi casa cuando nos conocimos? Yo sólo era una extraña- Momo sentía la necesidad de preguntar aquello pero no fue capaz de marirarla a la cara al hacerlo

-no lo se, solo quería alejarme del mundo y llorar, pero ten por seguro que no me arrepiento y si ahora estoy viviendo contigo es porque confió mucho en ti- al decir esto Sana volteo a ver a su acompañante la cual sin mirarla le tomo la mano.

- te quiero Sana- soltó de una vez volteando a mirarla

- yo tambien te quiero Momo- se quedaron asi por algunos segundos quizás minutos,ahí mirándose, tomadas de la mano como su eso no fuera a acabar jamas. Él corazon de Momo se fue acelerando poco a poco al mismo tiempo que él de Sana.

-¡SANA!-la nombrada volteo a la direccion por donde venia el sonido para encontrarse con su amiga corriendo hacia donde se encontraban, al darse cuenta de la situacion pidió disculpas y se presentó.

-hasta que llegas, te heche de menos- dijo la castaña haciendo un puchero

-es un gusto pero mejor las dejo hablar solas, te espero en casa Sana- dijo la mayor de las tres para hacer una reverencia e irse.

-te veo luego..- dijo Sana un poco triste por no poder tener a sus dos mejores amigas juntas- Minari tengo que contarte muchas cosas- dijo mas emocionada tomando a su amiga de las manos.

-bien, soy toda oidos pero primero ¿quies es la chica que se acaba de ir?- dijo con una explicación para molestar a Sana,y lo había conseguido

-Solo es una amiga...no creas que es mi novia porque no es mi novia y tampoco seremos novias y...me gusta ¿esta bien? Nos conocemos hace algunos meses especificamente cuando rompi con Taehyung y ahora estoy viviendo con ella- dijo un poco acelerada intentando hacer que la otra chica entendiera su situacion y no la juzgara aunque sabia que no la iba a juzgar.

-¿por que estas viviendo con ella? Osea no es que sea ella si no mas bien ¿que te paso?- dijo mirando un poco o mas buen bastante confundida a la castaña. Ella recordaba que vivia muy feliz con sus abuelos y no comorendia que había pasado para que eso cambiara.

-llamo mi mama diciendome que venderia mis cosas para arreglar sus deudas, fue a verme y no aguante mas asi que me escape de casa-

-Lo siento Sana, sabia lo de tu madre por lo que me contaste pero jamas pense que llegaría tan lejos- dijo la pelinegra sobando el hombro de su amiga a la cual no le importaba mucho su situacion actual ya que lo único que le importaba eran sus amigas.

-Extraño a mi abuela, debe de estar triste por esto, ella no tiene culpa de nada- Sana al decir esto pensó en su abuela con lagrimas en los ojos intentando encontrarla en alguna parte- Necesito llamarla Mina- dicho esto comenzó marcar el numero para despues llamrla - ¿Abuela?

-Sana ,querida, ¿donde estas?- se notaba un gran tono de preocupación en su voz

-Con una amiga...- Sana intentaba no llorar mientras aguantaba las ganar de volver a su casa y abrazar a su abuela.

-Me tienes muy preocupada, si te fuiste por algo que hice...-

-Solo llamaba para decirte que no tienes la culpa de nada, me fui porque mi mamá quiere vender mis cosas y...te extraño abuela, solo quería escucharte- Sana no aguantó mas y comenzó a llorar, solo termino su frase con un "adios" y colgó. Mina presenciaba todo en silencio aun estaba procesando que su amiga se escapara de casa, ella jamas había hecho algo asi antes.

-Lo siento Minari, pero ya es tarde y debo irme, nos vemos luego- dijo un poco acelerada, solo era un pretexto para irse y estar sola por un momento

-adios..-

Luego de esto ambas se dirigieron a sus casas. Al llegar Sana se encontró con Momo esperandola para cenar, asi que no dudo en sentarse a su lado, quería despejarse y olvidar todo y que mejor que una cena con tu mejor amiga.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Volví!
Han pasado 84 años desde que actualice pero aqui estoy, sigo viva
Si tardo en actualizar es porque tengo que estudiar, pero hago lo que puedo ^.^
Espero que les haya gustado él cap.
Nos leemos~❤

Why? |MoSa (Sana x Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora