Alejate de mi (Justin Y Tu)

85 2 0
                                    

Hola Mi Nombre es Maria Jose, Y Soy De Venezuela. Esta Es La Primera Novela Que Escribo, Acepto Criticas Constuctivas. Aca Les Dejo Mi Twitter Por Si Quieren Saber Mas..  @debiebermarijo 

“Alejate De Mi” Fueron las ultimas palabras que escuche antes de salir de ese lugar. Lo que un dia empezo con palabras lindas, caricias, abrazos y besos que todos creian que nunca acabaria, habia terminado de la peor forma posible, sin decir ni porque ni como..

Ya son 2 meses desde ese dia, que nunca olvidare, apesar de que intentaba borrar sus recuerdos, no lo logre, queria desecharlo de mi vida olvidarlo para siempre, pero auque quisiera alejarme de el como me lo habia pedido, no lo lograba, era inutil, todos los dias tenia que verlo aunque fuera muy dificil, pero tenia que ser fuerte, una parte de mi, queria correr he ir a buscarlo, y preguntarle que habia hecho mal? Porque se habia enojado tanto? Porque no me queria cerca de el? Porque me habia olvido de un dia para otro? Porque me hacia este daño? Todos estas preguntas resonaban en mi cabeza, preguntas que solo el podia responder, pero por miedo no me atrevi a buscarlo, mejor que nadie sabia lo que pasaria si lo iba a buscar, pero mas bien por orgullo...

muchas cosas teniamos en comun por ejemplo, amigos; Ryan, , Chirstiam, Liam, Carly, Caitlin, Ariana y Miley, Alfredo, etc. Ellos me decian, “Justin te ama”, o “El no te ha olvidad”, o como “el quiere volver contigo, solo que tiene miedo de volver a equivocarse, a volver a lastimarte, tiene miedo de volver a caer en mentiras” yo simplemente respondia con un “no lo creo”, pero apesar de todo, ellos tenian las esperanzas de que nosotros retomaramos nuestra relacion, pero ya todo estaba decidido, el andaba con chicas viviendo su vida, mientras yo, solo me quedaba en mi casa despechada por un hombre que nunca me amo, pero tenia que superar todo ese dolor, y empezar a vivir, porque la vida sigue con o sin mi..

Bueno Esta Es Mi Historia.....

"Alejate De Mi.." ~Justin Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora