1° Capitulo.
Desperte por un sonido que provenia desde afuera, era un sonido muy parecido a los que emiten los autos, pero este era un poco mas fuerte, asome mi cabeza por la ventana que estaba en mi recamara, pude ver un camion de mudansa, seguro eran los nuevos vecinos, pense, baje, por un poco de agua, luego prendi la tv, para entretenerme un poco, pase todos los canales, y niguno me ofrecia algo bueno y productivo para ver, solo peliculas romanticas, y cosas asi, apague la tv, 3 escalones arriba, y escuche el timbre, vi por la camarita que estaba alli, y era una chica, a la cual nconocia, pero de alguna u otra forma tenia que salir para ver en que podia ayudar a aquella chica.
Tu-Hola, bunas tardes, que se te ofrece?-pregunte-
Chica-Hola, solo pasaba por aqui porque queria hablar con una tal (tn)________, la conoces? Me dijeron que aqui la podia encontrar.-dijo aquella pelirubia-
Tu-Mmmm... Si soy yo, y que quieres?
Chica-Ohh.. Disculpa es que te imagine mas.. no se, glamurosa -dijo aquella en tono burlon, ya me estaba cayendo mal, aunque tenia razon hace mucho que no me arreglaba y eso me hacia ver, diferente.- yo soy Thiphanye... Un gusto!
Tu-No me interesa saber quien diablos eres, dime que es lo que quieres? -dije estaba enojada, no se porque siempre la gente me hace perder el tiempo, pense-
Thiphanye-Mas respeto si? Y si nos vamos a tratar a lo feo, ok acepto! Est..-en eso la intrrumpi-
Tu-Ya... Llega al punto! Que haces aqui? Y que quieres? - dije con la paciencia agotada-
Thiphanye-Me dejas terminar.. -pregunto, yo solo acenti- Bueno estoy aqui, porque quiero que dejes en paz a mi novio, o si no, tendras que enfrentarte a las consecuencias!
Que carajos le pasa a esta, cree que puede venir a mi casa y amenazarme que se vaa a la mierda... Que no me busque porque me va a conocer......
Tu-Que te pasa, crees que puedes venir a mi casa y amenazarme?-dije ya con la rabia apunto de estallar-
Thiphanye-No te estoy amenazando solo quiero que dejes a Justin en paz, entiendes? El ya me pertenece, pero tu, te estas interponiendo entre nosotros, y cada vez, que lo intentamos termina llamondome (tn)________, y ya no lo soporto se que los dos se ven a escondidas, y si lo sigues buscando ya ve.... - la interrumpi
Tu-Si sigues con las amenazas, saldras mal de aqui, y dejame aclararte una cosa, JUSTIN Y YO NO SOMOS NADA, Y SI EL ME LLAMA AL ESTAR CONTIGO, ES PORQUE ME QUIERE A MI FOLLANDO CON EL Y NO A TII..... -dije resaltando aquellas palabras-
Thiphanye-Cierra la maldita voca, no creo que el dejaria a una belleza, con grandes lolas, por una normalita comun y corriente que se puede encontrar en cualquier lugar... -dijo burlona-
Tu-Ja! Me das pena... Un plasticocomo tu? No lo creo... Y muchas como tu si hay, pero yo soy unica, te recuerdo, putas, hay por montones..-tome la manguera que estaba a mi lado, y gire la manilla para que se abriera, apunte hacia ella, y en menos de lo que canta un gallo, ya estaba aquella toda empapada-
Thiphanye-Me las pagaras... -grito y se fue-
Entre nuevamente a mi casa, me sentia tambien, por lo que habia hecho hace un momento, vi la hora en el gran reloj de oro que estaba en la pared de la sala, y ya eran las 6:45 de la tarde, no estaba segura de la hora en la que llegaria mi madre ya que ella era presidentan de una empresa de fotografia y tenia mucho trabajo, como fotogrefiar a artistas, grabar nuevos discos, y cosas asi, aveces sentia que estaba compltamente solaen este mundo, y a mi papa, pues a el no lo veo desde que tenia 7 años ya son 10 años desde que no lo veo, la verdad es que no se porque me abandono, recuerdo que el era muy cariñoso y amoroso conmigo, era buen padre o eso creia, y un dia desaparecio, sin decir nada.
Prepare la cena, hice unos sandwich, guarde los de mi mdre en el micro, ya que sabia que llegaria cansada y con el estomago vacio, tome un baso de vidrio de la despensa, abri el refri y tome un poco dem zumo de naranja, eso me hacia acordar a Justin, si.. aun lo amaba pero me tenia que olvidar de el, fui al comedor, que era algo apartado de la cocina, me sente en la mesa y encendi la tv, al terminar, deje todo como lo habia encontrado, de esa forma evitaria problemas con mi madre, subi a mi habitacion, encendi mi lapto, y me sente en la cama, abri mi twitter, y vi que me siguieron 7 personas mas, entre ellas estaba Nick Jonas, muchos me decian que el gustaba de mi pero.. No lo se, el era amigo de Justin, asi que a lo mejor no se atrevia a decirme nada, porque yo era novia de Justin, o quien sabe.
Pense en echarle un vistazo al perfil de Justin, y lo hice, vi los ultimos Tweet, y uno me llamo mucho la etencion ya que tenia mis iniciales, el tweet decia asi “Te extraño demasiado, los mejores momentos los tuve contigo bebe, aun te amo y lo hare por siempre.. (TusIniciales) No lo podia creer se referia a mi.. quien mas con esas iniciales, hace 3 minutos lo habia publicado... La verdad no se como tomarlo, si mal o bien, yo no lo entiendo si me ama y me estraña porque esta con la tal Brithany no, no es Brithanye, con... eh.. ah ya Thiphanye...