9:00 A.M de la mañana.
Dos niños se encontraban recostados en la nieve, haciendo ángeles de nieve.
Disfrutaban el silencio entre ambos, era algo tan pacificó, bueno lo sería si no fuera porque ambos habían prometido no decir nada, ni hacer ruido, hasta que la alarma de el celular de Craig sonará. Si alguno de los dos decía algo, el ganador daría un castigo al perdedor.
Ambos se estaban empezando a aburrir, así que se levantaron y tomaron una hoja de papel del cuaderno de dibujo de Kenny.
-¡Hey! eso era mio.- Bueno es lo que hubiera dicho si pudiera hablar.
Siguiendo con el proceso, fueron escribiendo en la hoja cada competencia para decidir al ganador. Hasta que decidieron hacer una competencia de miradas, el que pestañeaba, perdía y recibiría un castigo del ganador.
No quedaba nada más que esperar que alguno de los dos pestañeará.
El perdedor fue Kenny y el ganador Craig.
-¡Hey, eso no vale! me cayó un pedacito de nieve en el ojo.- Se empezó a quejar el rubio. Obviamente estaba mintiendo.
-Si, si, si claro. Si quieres lo intentamos de nuevo, pero ultima oportunidad.- Le dio solo una oportunidad más.
Volvieron a intentarlo, pero el resultado fue el mismo.
-¿Sin peros?.- Dijo con aires de superioridad.
-¡mmm!, ¡bien!.- Se resigno.
Todo se encontraba tranquilo.
Ambos ahora se encontraban caminando a casa.
-y... ¿Que quieres que haga Craig?, Digo por lo de la apuesta... Ahh- Kenny dijo esto bostezando al último, estaba cansado.
-Umm..., dejame pensar.- Craig seguía sorbiendo la caña del jugo.
...
...
...
1:00 A.M de la noche.
-Craig... .- El rubio susurraba y jadeaba por tanto correr.
-Shh ,silencio sino nos descubriran... .- Trato de silenciarlo.
-ahg...¿porqué tuvimos que hacer esto- .-
Alguien abrió la puerta del gimnasio del colegio. ¿Cómo acabaron asi?, simple, Craig le dijo a Kenny que aguantará una noche completa en el colegio. Pero a Kenny le daba miedo dormir solo, asi que Craig se apiado de él y lo acompañó.
Ahora mismo ellos se encontraban dentro del armario, asi es, alguien había entrado al pasillo. Al parecer era el conserje, se escuchaba sus quejas por todos lados.
El conserje por un momento se había acercado a el armario donde estaban, Kenny y Craig. Tenían la respiración agitada.
El conserje al no ver movimiento, se fue del pasillo y de él colegio.
-Ah... Uff, no nos vio.- Dijo Craig al salir del armario junto a Kenny.
-mhpp!.- Dijo Kenny como afirmación ante lo que dijo Craig. Kenny se había cerrado toda la chaqueta, ya que tenía frio.
-¿Tanto frío tienes?.-
Kenny desabrochó un poco su chaqueta, lo mínimo como para hablar.
-Si... , ¿tienes sueño?.-
-No, recuerda el trato.- Dijo Craig
-Ohh, bien.- Kenny dijo con un poco de sueño.
ESTÁS LEYENDO
🌸Story's shit / crenny🌸
Fanfic- Una serie de historias que se me ocurren, sin orden cronológico, sobre este ship. -PD : Pueden darme ideas, claro si quieren. -respectivos derechos de autor al59t creador de la imagen.