La Mansión Malfoy

689 56 11
                                    

_____ se levantó ese día, de mal humor por la visita con sus padres que debería hacer, no tenia ninguna gana.

Cuando llegó a la cocina, sus padres y Bilba iban de un lado para otro.

–¿Qué pasa?-Murmuró _____ semidormida.

–¡Señorita! ¡Señorita! ¡Llegó! ¡Llegó!

–¿Qué llegó?

John Gallagher abrazó a su pequeña.

–Mi niña, ya eres una alumna de Hogwarts.-Sonrió levantando el sobre amarillento.

Ella chilló con felicidad, cogiendo el sobre y admirandolo.

–¡Bueno, bueno! ¡Dejad la efusividad! ¡Venga, nos vamos a la Mansión Malfoy!-Dijo su madre mirando a padre e hija.

–Jo, vale...-rió ella felizmente.

Y tres cuartos de hora después, la familia Gallagher se daba la mano para desaparecer.

Los tres estaban delante de la casa de los Malfoy, y por arte de magia se abrió.

–Oh, John.-Un hombre rubio, pálido, de ojos grises, le tendió la mano al padre de _____, que se la estrechó con educación.

–Lucius, un gusto. Ésta es mi hija _____, hija, este es Lucius Malfoy.

La muchacha,  tímida, le dio dos besos y susurró un pequeño "encantada".

El hombre rubio también saludo a Marie Anne, besándole la mano.

  –Síguanme, mi esposa y mi hijo nos aguardan.

El cuarteto andó hacia la exagerada casa, donde, cuando se estuvo lo bastante cerca, se divisó a una mujer, también rubia, con un niño, de un rubio como el de su padre, de la edad de _____. Ese sería Draco Malfoy.

Ambos niños se miraron a los ojos, y Draco, con unos ojos grises increíbles,  sonrió.

–¡Narcissa!-Dijo la madre de _____ alegremente, acercandose a la mujer y abrazándose a ella.

–¡Marianne!-Dijo Narcissa abrazando a la mujer.

–Mira, ésta es mi hija, _____.

–¡Vaya! Que linda-Dijo la rubia, ambas compartieron dos besos y un "encantada".- Éste es mi hijo Draco... Draco, dale un beso a _____.

El rubio ojigris enrojecio, al igual que _____, y ambos se acercaron para dejar un leve beso en la mejilla del compañero.

–Draco,  ¿por qué no le enseñas a _____ tu habitación?  Os llamaremos para comer.-Dijo la madre de Draco mirando a su hijo.

Él asintió, miró a la muchacha y le hizo señas para que lo siguiese.

_____ estaba sentada en la cama de Draco, jugando con la miniatura de un jugador de quidditch mientras él la miraba aburrido.

–Pero qué aburrimiento...-Suspiró Draco girando en la cama quedando boca arriba.-¿Jugamos a algo?

–¿A qué?-Preguntó la muchacha dejando al jugador andar sobre la mesilla de noche.

–¿A las preguntas?  Así nos conocemos un poco.

–Bueno, vale. Empieza.

–No, de eso nada, las damas primero-rió Draco.

Ella le lanzó una mirada asesina para luego soltar una carcajada.

–Bueno... ¿en qué casa quieres estar?

–Yo no quiero estar en ninguna... Yo voy a estar en Slytherin...

La chica lo miró, sorprendida por aquella seguridad. Ella no sabía en que casa podría caer, en su familia había habido de todo. De todo.

–Me toca. ¿En que casa estarás tú?

–No lo sé, todas tienen cosas muy buenas. Todas me gustan por igual.

–Oh, bueno, espero que estemos en la misma casa.-Sonrió para sí mismo más que para ella el rubio.

A _____ se le escapó una sonrisa, caray, Draco era bastante lindo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leona y Serpiente (Draco y tú, primer curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora