La mañana antes de

1.2K 40 1
                                    

  La joven Gallagher despertó, estaban a principios de julio, y ella ya se moría de impaciencia por la llegada de la carta de Hogwarts, la Escuela de Magia y Hechicería de Gran Bretaña. Se estiró y dio un salto de la cama, se enfundó en su ropa y bajó a la amplia cocina, donde un ser bajito, de orejas grandes y picudas, vestido con lo que parecía un uniforme de asistenta de hogar cocinaba sobre los fuegos.

–Buenos días Bilba, ¿cómo estás?

La pequeña elfina doméstica, que estaba liberada pero prefirió seguir junto a los amos que tanto quería y que tanto la respetaban, se giró, dejando ver unos enormes y saltones ojos de un verde amarillento.

–Muy bien, señorita, muy bien, ¿quiere desayunar?

–Sí, pero tomaré un tazón de leche y galletas, nada más. ¿Dónde están mis padres?

–Los señores fueron a visitar a los Malfoy para hablar un asunto del Ministerio, estarán aquí en un rato.

La muchacha asintió, y fue en busca de su desayuno.

  Ya era media mañana cuando sus padres se aparecieron en el salón de su casa, sonriendo alegremente.

–_____, cariño, ¿qué te parece pasar mañana el día en la Mansión Malfoy?-Preguntó su madre sentandose al lado de su pequeña en el sofá.

–¿Mansión Malfoy? ¿Mañana? ¡Jo! ¡Que aburrido!-Bufó la joven cruzando los brazos- ¿Qué haré allí todo el día?

–Bueno, tienen un hijo de tu misma edad... Draco, es un niño encantador y educado.-Le contestó su padre, quitándose la chaqueta.

–Puf...

–Seguro que al final lo pasas bien...

–Mamá...

–_____...

–¡Papá...!

–Nena, no hay excusas. Los señores Malfoy están contestos de poder conocerte, somos viejos amigos que perdimos el contacto, y nunca te llegaron a conocer, ni nosotros a su hijo hasta hoy.

Ella bufó. No tenía ningún interés en ir a esa casa cuando podía quedarse en su casa, leyendo libros de hechizos, memorizandolos para cuando estuviese en Hogwarts.

 

El día se le pasó rápido, después de desistir en sus intentos de quedarse en casa al día siguiente, la chiquilla se recostó en su cama, pensando en que quizás el día siguiente podría ser muy, muy largo.

Leona y Serpiente (Draco y tú, primer curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora