–Ya pues Stiles, no seas así no va a pasar nada–dijo scott poniendo su carita de cachorro apaleado, uuhh que tierno.
–Ya te dije scotty, y no me pongas esa cara – Dije intentando no mirarlo– además sabes que soy malo en esos lugares, soy un asco bailando. Y sabes que si mi papa se entera que estuve en ese lugar me mata.
–No seas exagerado, tu papa no se va enterar – dijo comiendo mis papitas, no puede ser eso es mio.– Además estas con nosotros no te va a pasar nada – Dijo poniendo su cara de satisfacción por lo que dijo, hay no ya se le subió el ego.
–Idimis istis kin nisitris ni ti vi i pisir nidi. Por si no lo sabes soy el hijo del sheriff, ves este lindo rostro y sexi cuerpo todos lo conocen. Y no me dijiste quienes irán.–dije quitándole mis papitas para luego ver como hace un puchero, hay ternurita.
–Iran todos, hasta Peter y Derek iran, tienes a dos alfas cuid–antes de que terminara de hablar lo interrumpo.
–Espera espera dijiste derek. Estamos hablando del mismo Derek que prácticamente respira gruñendo, el Derek que tiene hermosos ojos verdes cuerpo de dios griego, ese derek que tie–fui interrumpido por un scott irritado.
–Si Stiles ese Derek conoces otro derek-dice scott poniendo cara de serio, uh creo que se enojo.
–Ya scotty no te moleste.Oh acaso estas celoso–digo picandole .
–Sabes que si hermano. no puedo creer que te guste Derek, literalmente babeas por el–dijo poniendo cara de asco.
–Scotty tu sabes que me gusta mucho, y en ves de apoyarme me desanimas –digo haciendo un pechero, hay no como creo que voy a llorar uh parezco una colegiala enamorada.
– Ya Stiles no te pongas hací, yo te apoyo, solo que aun digiero que te guste Derek Hale. Ya Stiles no llores ya, y que dices vas o no?–dice scott abrazándome, hay pobre scott siempre cae ante mis lágrimas de cocodrilos jajajaja.
–Claro que si Scott crees que voy a dejar pasar esta oportunidad – digo poniendo una sonrisa grande. Esta va ser mi noche.