CAPÍTULO DOS

248 27 10
                                    

Capítulo Dos


Me ilusionante una vez más.


Sábado por la madrugada 3: 00Am cuando pensé que la pastilla habían funcionado estaba equivocada. Estaba en mi cama dando vueltas los recuerdos con  Seiya me invadían acaso merezco ser infeliz, me levante de la cama y trate de no hacer ruido salí de la habitación y baje las escaleras cuando Di vuelta para salir me habló el chico del café.


-¿A donde vas intrusa? -Dijo serio-.


-No soy una intrusa-Dije cortante- y es cosa que no te importa.


-para mi si eres una intrusa-dijo tomando agua-y no es que me importe si no que tal vez te estés robando algo.


-No soy una ratera-Dije molesta-.


-Tranquila-Solto una carcajada- ya se, te vas con tu novio.


El sabía que no tenía novio ayer lo dije y solo lo dice para molestar, lo mire y mis ojos se empezaron a Humedecer Di media vuelta y salí de esa casa no había salido con dinero no podía tomar un taxi así que mejor empeze a caminar quería ir a mi casa a mi antigua casa tardaría al menos una hora y media en llegar y para el colmo también deje el celular en la casa del idiota ese.  estuve caminando no supe ni cuanto tiempo paso y llege a mi casa cuando entre sentí el calor en mi cuerpo pues afuera estaba frío camine a mi cuarto y me acosté cerre los ojos y no supe cuanto tiempo estuve dormida cuando desperté cheque mi closet y aún quedó ropa agarre lo primero que VI ya no me importaba como me miraba abri la regadera y espere  que el espejo se empañara para poder entrar estuve 15 minutos bañandome salí y me mire al espejo me miraba mal estaba muy mal no me maquille no tenía ganas aún que espantara a medio mundo con mi cara no importaba,  Sali de la casa y decidí visitar a Lita jugandome la vida sabiendo que el puede estar con ella. Cuando llege abri la puerta y volví a respirar ese olor tan dulce.


-Buenos días lita-Dije sonriendo sin mostrar dientes-.


-Serena-Grito-toma asiento.


-Solo te vine a ver Lita pues ya no me veras por estos rumbos, me mude a la casa del novio de mi mamá.


-Que mal-me abrazo- te doy tu café-sonrio-.


-lo siento no tengo dinero y se me hace tarde salí de la casa sin avisar mi mamá estara preocupada.


-no importa yo invitó te lo doy para llevar-Sonrio y se fue a preparar el café.


-Gracias.

Dos minutos después.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora