CAPÍTULO UNO

189 19 6
                                    

Capítulo uno

No puedo vivir sin ti

Y a pesar de tu traición aún te sigo amando.

Me desperte muy temprano otra vez el sueño había desaparecido tenía dos días sin comer, dos días sin salir, y dos días sin dormir bien estaba mal la traición de las personas que realmente amaba me dolió mi mundo se había vendió abajo no tenía ganas de ir a la escuela no me quería topar a molly no e ido a tomar ese delicioso cafe con Lita probablemente el este en ese lugar la mañana estaba fresca entre a la ducha y abri la llave espere a que se empezara a empañar el espejo para entrar a la ducha opte por ponerme un conjunto de un pans y un suéter gris escoji mi ropa interior y entre a la ducha estuve llorando no podía creerlo estoy tenía que ser un sueño cuando acabe de llorar salí me enrede la tuaya en mi cuerpo y una en mi cabello me mire al espejo y las ojeras se estaban haciendo presentes mis ojos estaban inchados mi mamá no se ha dado cuenta de lo que pasó con seiya pues cuando llegue ese día no estaba salió de viaje con su jefe por unos asuntos de trabajo en dos días más regresa me puse mi pans y una blusa manga larga, me puse el suéter y me hize una coleta me maquille un poco solo para ocultar lo inchado de mis ojos pero fue inútil aún se notaban, estaba amaneciendo y decidí salir a caminar tal vez eso me aria bien iba escuchando música en mi teléfono y mire que Lita iba llegando a la cafetería estaba sola tenía que tomarme un café.

-Hola-Dije seria-.

-Hola serena-Me abrazo- me tenías preocupada no sabía de ti no habias venido y Seiya no me decía nada.

Comenze a llorar ella aun no lo sabía y al recordarmelo me dolió.

-Serena ¿que pasó?-Me abrazo- no llores pasa tomemos un café y cuéntame.

Yo solo asenti.

Lita se puso a preparar el café mientras yo estaba sentada claro estaba llorando yo amo a Seiya y lo que me hizo me dolió y más porque fue con mi mejor amiga.

-¿Cuentame que pasó? -Dijo Lita entregandome el cafe-.

-Se seiya-Dije entre sollozos-Seiya me engaño-no pude evitar romper en llanto-.

-Tranquila serena-Me abrazo-¿como pasó todo?

-Lo vi con mi mejor amiga-Le di un trago al café sin duda alguna eso me calmaba- Yo salí temprano del trabajo y fui con una amiga al cine me tope a Morgana mi ex mejor amiga ella estaba con un chico cuando los iba a saludar era seiya-Comenze a llorar otra vez-el me dijo que no quería que yo lo supiera así el me. Engaño.

-¿Los viste besándose? -Me tomó de la mano-.

-No-Dije seria-.

-¿Abrazados? ¿tomados de la mano?.

-No, no

-¿Entonces Serena?  ¿Porque piensas eso? Tal vez el te tenía una sorpresa por eso te dijo eso pensando que lo habías descubierto,  ¿le pediste una explicación?.

-No-Dije sería-.

-Serena entonces todo está resuelto el no te fue infiel.

Y cuando acabó de decirlo entero Don kou con doña Morgana tomados de la mano

-No tal vez no-le sonreí sinicamente a Lita le deje el dinero en la mesa y me levante-Me retiro Lita gracias.

-Serena yo no quiero que tu.

-No te preocupes seguiré tomando tu café -La abraze-.

-Te vez mal-Me susurro-Cuidate.

Sali de la cafetería sin mirar a Seiya y Morgana me sentía realmente mal no llevaba mucho caminando cuando me toman del brazo.

sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora