CAPITULO 1

25 1 0
                                    

El chico pálido

Una tarde de verano como todas las vacaciones, yo, me encontraba en la cabaña de mis abuelos.
Una pequeña choza frente al mar, siempre, como todas las vacaciones iba a aquel lugar...ya que para mi se me hacia muy relajante e ir a un sitio donde no pudiera escuchar ruidos de claxons de los autos atascados en un tráfico...

Hija no ha llegado tu abuelo? - dijo mi querida abuela entrando a la cabaña mientras yo tomaba una limonada en las escaleras de la entrada contemplado el paisaje.

-no, dijo que tardaría un poco.
dije dándole un sorbo a mi fría limonada.

Bueno...aprovechare a hacer la comida.. - dijo ella entrando a la cocina y yo al par suyo

Mi abuela, una de las pocas personas mas bondadosas de este mundo y mi abuelo quien es un simple pescador orgulloso de su humilde trabajo.

(...)

Después de ayudar a mi abuela con la preparación del almuerzo, decidí caminar por la orilla del mar...
El viento revolvía mi cabello, algo que me gustaba sin duda después de caminar un largo tiempo me di cuenta que a unos pasos se encontraba una casa muy lujosa la cual nunca había visto antes: balcones de concreto... Como si se tratará de un castillo color salmón aquella casa estaba adornada con unos protectores de ventanas con flores muy lindas.
Toda mi atención a aquella casa hasta que me di cuenta que una soga echa de sábanas  salio de una de aquellas ventanas seguidamente de un chico....muy lindo...ojos rasgados, y piel blanca, como copos de nieve formando una figura humana...muy hermosa.

El chico bajo y dirigió su mirada hacia mi. Su mirada parecía tranquila pero a la vez como un asesino serial....me gusta esta sensación.....

¿Quien eres? -dijo aquel chico acomodando su mochila.

Soy Sun Hee - dije tranquila y con una sonrisa -¿y el tuyo?

Yoongi.... - dijo desviando la mirada hacia la ventada de donde salió

¿Estas escapando acaso? - dije con voz burlona

Aquel chico solo bufo y yo lo mire con el seño fruncido

Eso no te incumbe, pequeña metiche... - dijo sonriendo de lado,sin mostrar su dentadura que seguramente era linda

Muy grosero para ser lindo...

¿DisculpaYo no soy pequeña ni metiche , pálido! - desvíe la mirada algo irritada

El solo se burlo a lo cual yo lo mire mal

-lo dice la que husmeaba mi casa - suspiró cansado- escucha me gustaría escuchar tus insultos no hirientes pero tengo que irme, como vez estoy algo ocupado -dijo dandome la espalda.

Bufé ante la actitud del chico y comencé a caminar hacia casa

(.....)

¿Así que conociste a un pálido grosero?- dijo mi mejor amigo que se encontraba a un largo de mi tomando un café que mi abuela nos había preparado

Asentí con una mirada irritada - !Me dijo metiche!!

Mi mejor  amigo Kim Taehyung, un chico divertido, sensible y con una mirada que enloquece a cualquier chica

Tae solo soltó una carcajada ante mis palabras

Oye cambiando de tema -dijo Taehyung poniendo su café en la mesita de centro - que pensaste sobre mi propuesta?

No lo se Tae ,trabajar en vacaciones no es lo mio - dije mirándolo con una sonrisa

¡Aghh! Vamos susun!!!- dijo dándome ánimos

Susun es un sobrenombre que Tae me puso cuando teníamos unos 6 años de edad la cual yo me vengue dándole un apodo mas gracioso el pequeño "alien".

Supuse que después de esa plática sería un largo verano.

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

HOLA!!! esperó que les haya gustado el primer capítulo Jejeje gracias
Nos vemos xingus :3!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El sol tras la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora