Capitulo 1 Tragedia

694 29 5
                                    

Era un dia normal como cualquier otro mamá me hizo el desayuno y papá miraba televisión ,y yo... bueno.... pues yo solo me desperté para comer, soy una chica despreocupada al ser la hija unica de mis padres no tengo que preocuparme mucho ellos viven para mi , aunque eso si ...ya sali de la universidad no me queda de otra mas que ir a trabajar, trabajó como administradora en una empresa muy famosa llamada JoJa Cola aunque yo espera que fuera fácil, no lo es, mi jefe es un desgraciado se la pasa mandándome y gritándome por dios que se consiga una esposa para que lo controlen... bueno a lo mejor es como yo, tiene mala suerte en el amor no lo culpare ya... como sea estaba artisima del trabajo y de pronto mamá me llama  - cuantas veces te tengo que decir no me llames en el trabajo el jefe se enojara...
Mama- lo siento cielo pero tu padre y yo saldremos hoy iremos de visita con tu tía sophie 
Tratando de evitar que siguiera hablando le contesté - okey si... si mamá..
Mamá-  Bueno te quiero cielo te deje tu comida en el refrigerador..
- si adiós mamá bye bye....
Oh no de pronto mi jefe el señor thompson se dio cuenta de que estaba hablando por telefono... diablos viene para acá actúa normal .....
Jefe thompson- señora Ann que le dije de distraerse con el celular...ultima vez que la veo en ese maldito telefono o de lo contrario soy capaz de tirarlo por la ventana y romperlo...
Tenia tantas ganas de contestarle algo pero me aguante...
- si claro señor mis disculpas
Mi dia no marchaba bien. Cuando por fin logre salir del trabajo me fui directo a casa, lo único bueno, mi madre habia cocinado lo que mas me gusta en el mundo,¡tarta de moras! cuando me senté a ver televisión le cambie justo alas noticias de la ciudad, de pronto comenzó a llover era raro apenas era 1 de mayo vaya esto si es raro...
-presentadora de televisión muy bien ahora vamos con la nota roja... un vehículo o de la marca Niran color azul con las placas 226687 se ah impactado con un camion  de la cadena de Joja Cola cercas de la ruta 78 al parecer dos personas no lograron sobrevivir... - mientras veía esa noticia mi corazón se aceleraba el coche era idéntico al de mis padres y las placas me sonaban familiares pero no lo podia creer no quería creerlo ¿por que?....No ami cuando de pronto suena mi telefono ring ring...
- ¿diga?.
???- buenas noches con Ann Galen?
- asi soy yo...
???- soy receptora del hospital general de zuzu, solo para avisarle que tendra que ir a reconocer el cuerpo de Marie y Gil Galen gracias por todo fuerza..
Mi corazón se detuvo no podía ni soltar el teléfono era una pesadilla corrí hacia el hospital  cuando llegué y si ... era el cuerpo de mis padres...
Recuerdo que de pequeña le temía a quedarme sola pues que haría yo sin nadie , me quede sola ... acepte que no era una pesadilla y tenia que enfrentarlo; pasaron dos semanas tenia una depresión horrible no comía no me paraba de la cama... mi vida estaba incompleta... me puse a pensar ... tenia que ir a trabajar, claro si quería comer..
Llegue al trabajo todos me dieron el pésame, de pronto el señor thompson se acerco pensé que también me daría el pésame, pero no, solo se acerco para decirme esto:
- vaya señora Ann pensé que estaba muerta, al igual que sus padres, no vino  al trabajo por dos semanas cree que le daré un premio pues si le daré uno , se va poner a trabajar horas extras ...claro si es qué quiere seguir  trabajando aquí... que tenga un buen día jahah-
En ese instante el odio me invadía , no lo podía creer el sabia la tragedia que me ocurrió y solo se acerca para decirme esas palabras no aguante mi boca quería escupir lo que sentía... cuando de pronto grite:¡¡YO YA NO LE TRABAJARE  OGRO GRUÑÓN OLVÍDESE DE MI RENUNCIO MALDITA SEA!!!-
Todos los de trabajo me veían raro el señor thompson me miro y solo dijo: -ahí esta la puerta señora Ann-
Tome mis cosas no lo pensé y me fui ala salida pero antes me volite a verlo y le dije: - y ...deje de  decirme señora apenas tengo 20 años ¡OGRO!-
Senti un alivio profundo una carga menos pero sin mi trabajo  ahora que haré....

stardew valley el pueblo que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora