Era nueva en la escuela pero iba perfecta. Solo tenía un objetivo: hacer nuevos amigos. Cuando entro en clase todos la miraban extrañados se sentó en un sitio libre y una niña se la acerco.
- ¿tu familia es la que sea a mudado a la granja de los Simons?- Pregunto esta.
- Si ¿por que?- contesto Sara.
Todos se le acercaron.
- Esa granja esta maldita- dijo un chico con gafas.
- Murió toda la familia y dicen hay espíritus allí!- comento un chico
- ¿que?- pregunto Sara.
¿Donde la había llevado a vivir su padre?.
En el recreo se quedo con Wendy, una chica amistosa que la había ofrecido estar con ella en ese momento.
- ¿y Conoces a alguno de los que murieron?- la pregunto Sara.
- Si... Se llamaba Lara ella era mi mejor amiga- Wendy miro al suelo su voz sonaba triste.
<<Lara...>> pensó Sara recordando la amiga imaginaria de Lizzy.
- Ella se suicido ... Me hundió entera ¿sabes? Yo la admiraba! Era buenla persona y se ve que no pudo aguantar los constantes abusos de su padre yo la dije que se lo dijera a la policía pero me dijo solo "Me lo merezco... Lo siento" y en ese día se corto las venas... han pasado 2 años desde que ocurrió eso aun la recuerdo... Su pelo, su cara, su sonrisa, su actitud...- Siguió contando Wendy intentando no llorar, Sara la acaricio la espalda intentando calmarla.
- Lo siento...- Lamento Sara.
En su casa.
- A mi me han dicho lo mismo- comento su hermano mayor, Drake.
- Y yo digo que os están gastando una broma!- Dijo el padre- El que me vendió la casa dijo que no había ocurrido nada.
- Y no sera para que la comprases?- pregunto Sara desafiante- Estoy harta de ti, no seas tan imbécil! Por eso mama se mato para no tenerte que aguantar mas!.
Su padre la miro con odio y la dio una bofetada.
Sara se toco el rostro, apunto de llorar corrió a su cuarto...
- Esto es una mierda- lloraba- quiero que se vayan todos....me dejen un empaz!
" Tap tap" comenzó a oír.
Era una cajita...
La abrió y encontro un osito pequeño muy sucio, un lacito de tela rosado, dos pulseras entrelazadas y una hojitas de papel.
"Las cosas se van volviendo mas tensas desde que se te llevaron, enana, siento haber sentido envidia de ti... Fui una estúpida, veías el mundo de una manera diferente y hacías eso... Nunca debí haber enseñado esa grabación a papa y a mama, pero la envidia me cegaba, se que ser hermanas, ser gemelas no es razón suficiente para perdonarme.. mi vida no tiene sentido ya no quiero seguir viviendo, quiero dormir para no despertar sin tener que preocuparme nunca mas de que no me haga daño papa o de esconderme de cuando el viene borracho para que no me mate... lo siento"
Y una notita con un "lo siento" escrito con sangre y un "me odio" en el reverso de la hoja.
- Lo siento...- Dijo Sara.
Un disparo sonó de la cocina.
- saraa!!- Grito Drake.
Sara bajo de inmediato, entro en la cocina.
- Papa- Decía Lizzy entre lágrimas.
Vio a su padre con un tiro en la cabeza.
- ¿que ha ocurrido? -dijo Sara, sentía que le faltaba el aire.
- Se a levantado del sofa... ha co-cojido la escopeta y se a pegado un tiro en la cabeza- Dijo Drake llorando.
- Llama a la policía!- Dijo Sara.
Drake cojio el teléfono fijo y miro sonriendo a Sara sus ojos se veían diferentes, metió el teléfono fijo sin desenchufar de la luz en el fregadero lleno de agua rápidamente una corriente eléctrica recorría el cuerpo de el.
Este cayo muerto al suelo.
Sara se tapo la boca para no gritar.
- Lizzy?!- Sara busco a su hermanita para huir de allí fue hacia el baño- Liz...- la vio flotando en la bañera llena de mucha agua- Lizzy!.
Fue hacia el cadaver ahogado de su hermanita y la tomo entre su brazos...
Las luces comenzaron a tintinear y se oyeron pasos, Sara corrió hacia la puerta de la entrada esta se cerro de inmediato.
La television comenzó a distorsionarse y se vio una chica de unos doce años con un ojo tapado y el otro sangrando, cuello y brazos llenos de cortes y un vestido blanco antiguo lleno de sangre.
- Tu lo quisistes- dijo la niña, su voz era dulce pero se escuchaba tétrica.
-Lara??- Pregunto Sara.
- El estaba condenado a muerte...
Lara comenzó a salir del televisor, Sara intentaba abrir la puerta, cuando la vio cada vez mas y mas cerca se puso contra la puerta, Lara la cojio del cuello y la comenzó a estrangular, Sara intentaba liberarse de ella pero era inútil era como si no tuviese energía... no podía respirar, Lara mostró media sonrisa cuando la vio apunto de morir estrelló su cabeza contra la puerta aplastándosela entera la sangre salpico por todas partes el cadáver de Sara cayo a sus pies
" Im sorry"