¡Está rosa!

3.5K 456 269
                                    

¿Qué es lo peor que podría pasarle a un omega de veintidós años que justo había sido aceptado en una prestigiosa academia de baile para convertirse en bailarín profesional?

¿Fracturarse algún hueso de la pierna? ¿Quedarse sin dinero para pagar la matrícula?

Todo eso tenía solución.

Quedarse embarazado, no.

Desde hacía semanas sentía que algo no iba bien. Su cuerpo actuaba extraño y sus instintos de omega estaban en modo alerta.Cuando les expresó sus preocupaciones a Jimin y Jin, estos no tardaron en hallar la respuesta. Y esta obviamente no fue de su agrado. Pese a ser un omega, no quería tener hijos, no todavía al menos. Antes debía cumplir su sueño de ser bailarín profesional.

-¿Quieres dejar de dar vueltas y hacerte la prueba? -inquirió Jimin, rompiendo el tenso silencio que se había formado desde que regresaron de la farmacia.

Hoseok le echó una mirada fugaz al pequeño aparato que reposaba encima de la mesita del comedor.

-No le pongas más nervioso -le reprochó Jin, compadeciendo a su amigo.

-No... No estoy preparado. No puedo. -Hoseok estaba a nada de padecer un ataque de ansiedad-. Necesito un cigarro.

-¡NO! -exclamaron Jin y Jimin al mismo tiempo.

-La nicotina no es la solución, además podría perjudicar al cachorro -dijo Jimin, mirándole en desaprobación.

-YoonGi te pidió que cuando regresara quería ver el test de embarazo, así que te guste o no, tienes que hacerlo -sentenció Jin sin darle otra opción.

Hoseok quería escoger la opción de meterse en la cama y hacerse una bolita.

YoonGi había recibido esa noticia mejor de lo esperado. Tenía dinero para criar al futuro bebé y aunque fuera pronto, la idea del aborto le horrorizaba. No es que fuera un fundamentalista, pero pensar que un cachorro se estaba gestando en el interior de su omega y que este era fruto de su amor... Se le hacía inconcebible no aceptarlo.

Hoseok tampoco estaba muy convencido de abortar, pero si realmente estaba embarazado, sus sueños se verían truncados para dedicarse a cuidar a su hijo. En mitad de ese dilema moral que le tenía consumiendo desde hacía días, alguien llamó a la puerta repetidas veces.

Hoseok anduvo hasta la entrada, abriendo la puerta y apareciendo JungKook con expresión ansiosa.

-¿Voy a ser padrino? -preguntó expectante, uniéndose a Jimin y Jin, quienes estaban sentados en el sofá.

-Todavía no lo sabemos. Hobi no quiere hacerse la prueba -contestó Jimin.

-Anda...

-¿Tienes miedo, Hyung? -le preguntó, observando el test de embarazo todavía intacto.

-Me da pánico. Y YoonGi no dejará de insistir hasta que no le enseñe el resultado.

Y fue entonces cuando JungKook tuvo una idea genial.

-Si tan agobiado estás, enséñale uno que de negativo. Y ya cuando tú quieras te haces la prueba.

Jimin y Jin miraron a JungKook incrédulos.

-¡Pero eso sería mentirle! -replicó Jin, indignado ante esa sugerencia.

-No, porque si luego resulta que no está embarazado no habrá problema. Y si lo está, le puede decir que volvió a repetir el test para estar seguro.

Hoseok no se lo pensó demasiado.

-Claro, qué buena idea.

-Pero Hobi, ¿no sería mejor que te hicieras la prueba y te dejaras de líos? -propuso Jimin intentando ser la voz de la razón.

¿Rosa? ¿Azul? {YoonSeok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora