cap. 2

32 3 0
                                    

mtra.-hola alumnos!!(hace una reverencia)hoy les vengo a presentar a alguien que se unira a ustedes...

T/n-h-hola (escondida atras de la maestra).

mtra.-ella es t/n y ella se unira a su clase en este ciclo escolar.

T/n-e-es un gusto(sale de atras de la maestra y hace una reverencia apenada).

mtra.-ayy querida no sientas panico (voltea a ver a donde estan los demas)miraa!!(señalando un banvo vacio)alla hay un banco ,ahi puedes acomodarte!!bueno alumnos yo me despido y por favoor causen una buena impresion.

-sii maestra(todos los del salon contestaron en unisono).

Mtra.-muy bien ...ve bienvenida a tu nuevo salon (se marcha).

ella iba caminando hasta el lugar asignado ,no podia dejar de consentrarse en los millones de pares de ojos que la miraban...Algunos curiosos de quien era ,algunos que la miraban con desprecio aun sin conocerla y otro pequeño par con ojos de lujuria

Llegando a su lugar se dio cuenta que estaba rodeada no de las personas que de veian buena gente sino de las chicas presumidas que juzgaban todo por apariencia pero a ella la ceian con ojos de rencor y celos(y como no habrian de hacerlo t/n era una chica linda ,con rasgos adorables aunque un poco fuertes ,alta y un poco aperlada de la piel ,si una chica 100% latina).

Todas las clases fueron aburridas excepto cuando se iban los maestros en esos momentos no habia nadie que los detuviera...Pero aun asi al final del salon habia un chico que no se paraba de su lugar y  a travez de los cristales un poco empañados de sus anteojos
un par de ojos tan pequeños que si no hubiera sido mas atenta nunca se hubiera dado cuenta que la estaba observando enrojecido desde que llego a ese salon.

-tocan para salir al receso-

No Eres el Mismo(Jimin ,Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora