T/n:a..ok y como sabes mi nombe?(apenada)
Jm:pues la maestra lo dijo cuando llegaste(sonriendo)
T/n:(que idiota estoy como no me acorde!!)aah si es cierto...y jimin por que te estaban haciendo eso?
Jm:ah es que...(triste)no termine de hacer su tarea...pero me lo merezco me dio dos dias para hacerla y no lo hice...
T/n:y por que putas...digo por que haces su tarea?!
Jm:pues es mi unico amigo y dice que los amigos se hacen la tarea sin importar que
T/n:no.me jodas!!!eso no es un amigo!!eso es un pinche bully bueno para nada qye se esta aprovechando de tu inteligencia y lindura...es todo!!
Jm:(sonrojado)t-tu piesas que soy lindo?
T/n:pues claro eres lo mas aorable que he visto en toda mi corta vida!(le agarra las mejillas)
Jm:g-gracias
T/n:si no hay de...espera...dijiste que esa cosa que te tiro al piso es tu "unico amigo"?(triste)
Jm:pues si quien se querria juntar conmigo solo soy...yo
T/n:oh y podria juntarme contigo para comer?
Jm:PORQUE??si es por lastima mejor no!!
T/n:eh?por que gritas?
Jm:l-lo siento...esta es otra razon por que nadie quiere estar conmigo...me dicen que tengo problemas mentales..que soy un loco...¡a nadie le intereso!¡quisiera dejar de existir!
T/n:pero...por que te dicen asi?
Jm:POR QUE ES CIERTO!!!SOY UN ENFERMO!!UN INVISIBLE!!(enojado)
T/n...(no sabia que hacer...si ayudarlo consolandolo...o alejarme de el? Ahora entiendo por que esta solo pero...a la vez no)
Jm:por que me estas mirando asi...si te doy lastima o miedo...mejor dejame solo
T/n:te prometo que no es por lastima ni nada de eso...en serio me importas!!
Jm:(la mira confundido)pero si apenas nos conocemos...
T/n:y eso que tiene que ver...tu puedes ser mi amigo...tambien eres mi unico amigo...o serias si es que quieres estar con alguien como yo, una persona mas en el mundo...sin nada especial
Jm:almenos no soy el unico solo jaja
T/n:jajaj si (y quien lo diria ese chico que...al parecer tenia problemas se convertiria en mi mejor amigo)
O almenos eso crei...
ESTÁS LEYENDO
No Eres el Mismo(Jimin ,Jungkook y tu)
FanfictionLa gente...no siempre es como aparenta por mas angelical y dulce que se vea...Nunca llegas a conocer bien a una persona Esta historia te muestra como t/n es una simple chica con una simple vida pero su amor no es tan simple ya despued de tanto tiem...