Teorías?

42 3 2
                                    

¡Holo aquí en una nueva entrada!

Holo!!  Se que no EH publicado hace mucho pero no importa! (Me decia que no tenia ninguna historia publicada)

En todo este tiempo me eh puesto a pensar en por que Zalgo abrira su 7ma boca, si la abre el fin del mundo (obvio) pero se quedaría sin su entretenimiento (la humanidad) ya que si nos ponemos a pensar,el mundo se come a si mismo. Un ejemplo: en mi país el dolar desde que nací estaba como a $14 y ahora esta a $21,55, los precios siguen aumentando y ya saben la gente no tiene con que pagar y todo el royo. O creo que ya había una fuera en Siria, yo creo que no se cuando va a venir la 3era guerra mundial.

Hay otra teoría del porque Zalgo abrirá su 7ma boca,
Hace mushhoooo tiempo. Puede que Zalgo allá sido feliz, en una tierra como decía la biblia, rodeada de tinieblas, pero llego Dios y cambio su amado mundo (ya saben "Y Dios vio que todo era bueno y...")  entonces Zalgo pos se fue a otra dimensión y quiere abrir su 7ma para volver a ser feliz en una/la tierra envuelta de tinieblas...
_______________________________________________Acuerden se que el mundo de creppypastas e investigaciones (segun punto) esta armado de teorías así que la información que se pone no al %100 de fiar...
_______________________________________________
Si hay errores de ortografía es porque lo escribo en otro dispositivo muy grande :v y no me acostumbro


Jueves 3 de mayo 10:15

¡Investigación/información Creepypasta! :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora